Musicalia > Fleet Foxes > Shore
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Shore

Indie - Folk

Fecha de publicación del disco: 22 de septiembre de 2020

1.Wading in waist-high water - 2:15
2.Sunblind - 4:13
3.Can I believe you - 4:04
4.Jara - 4:09
5.Featherweight - 3:50
6.A long way past the past - 3:59
7.For a week or two - 2:11
8.Maestranza - 3:03
9.Young man's game - 3:11
10.I'm not my season - 3:11
11.Quiet air / Gioia - 4:27
12.Going-to-the-sun Road - 3:58
13.Thymia - 2:22
14.Cradling mother, cradling woman - 5:10
15.Shore - 4:20

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Fleet Foxes: Shore - portada mediana
Equinoccio de otoño
El disco te parece que es:

Shore es el cuarto álbum de Fleet Foxes. Robin Pecknold y compañía hacen coincidir el lanzamiento digital con el equinoccio de otoño, el 22 de septiembre de 2020. En físico a partir del 5 de febrero de 2021.

Bajo el influjo de Arthur Russell, Nina Simone, João Gilberto, y Sam Cooke, entre otros. Compuesto y grabado junto a la productora e ingeniera Beatriz Artola (Adele, Kylie, The Kills, Nelly Furtado, Birdy, Ellie Goulding). En Manhattan, Long Island City, París, Los Ángeles, y en el Long Pond Studio de The National en Hudson.

Participan Uwade Akhere aportando su voz en la pista de apertura "Wading in waist-high water", baterías por Chris Bear y Homer Steinweiss, además Meara O'Reilly, Tim Bernardes, Hamilton Leithauser, Daniel Rossen de Grizzly Bear, Kevin Morby, la violinista Marta Sofia Honer, el guitarrista Michael Bloch. Con un sample de Brian Wilson en "Cradling mother, cradling woman".

De forma simultánea se estrena una película de 55 minutos de duración dirigida por Kersti Jan Werdal.


Presentación y agradecimientos Robin Pecknold (22 de septiembre de 2020)
"El álbum está disponible. Este fue un intenso trabajo de dos años de amor y estoy entusiasmado porque ha salido ahora, tan pronto como lo terminamos. Realmente espero que pueda ser un salvavidas de 55 minutos en este océano de malas noticias. Este álbum fue casi abandonado en abril, pero estoy tan contento de que se haya recuperado como lo hizo durante el verano, muy contento de compartirlo, y muy contento de tener un poco de tiempo ahora para hacer aún más música, otras canciones que pronto estarán disponibles junto a estas.

Muchas gracias a Kersti Jan Werdal por hacer una increíble película de acompañamiento para este álbum.

Gracias infinitamente a las siguientes almas generosas por su increíble trabajo y hermosas contribuciones a este conjunto de canciones:

Beatriz Artola, Joe LaPorta, Christopher Bear, Homero Steinweiss, Joshua Jaeger, Uwade Akhere, Meara O'Reilly, Tim Bernardes, Kevin Morby, Daniel Rossen, Hamilton Leithauser, Georgiana Leithauser, Frederika Leithauser, Juliet Butters, Faye Butters, Andy Clausen Willem de Koch, Riley Mulherkar, Chloe Rowlands, Marta Sofía Honer y Michael Bloch.

Inmensa gratitud a Aaron Dessner, Jon Low, Bastien Lozier, Michael Harris, Chris Cerullo, Woody Jackson, Lee Foster, Lauren Marquez, Paul Spring y Jens Jungkurth, por abrirnos las puertas de su estudio y por ayudarnos a dar vida a esta música.

Gracias también, tanto, a Brian Wilson, por dejarnos usar un pequeño fragmento de su diálogo de estudio en una pista, oh y por cambiar mi vida para siempre.

Gracias también a la finca de Hiroshi Hamaya por el uso de sus hermosas imágenes. Su delta de río rayado por el sol, luz entrelazada oscura, abstracta pero natural, energética en detalle pero tranquila y asegurada en total, es la perfecta imagen acompañante de esta variada colección de canciones. Gracias a Benjamin Tousley, Kersti Jan Werdal, y Dino Matt por su ayuda para diseñar y realizar las obras de arte del álbum.

Muchos otros a los que agradecer, pero lo guardaré para la próxima publicación. Más música por venir. Disfruten!."


Escúchalo
- En YouTube
- En Spotify

Película Kersti Jan Werdal
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>