Musicalia > Foo Fighters > One By One
Destacado: 'SOUR' es el álbum debut de Olivia Rodrigo

One By One

Pop-Rock

21/10/2002

All My Life
Low
Have It All
Times Like These
Tired
Burn Away
Lonely As You
Overdrive
Disenchanted Lullaby
Halo
Comeback

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Foo Fighters: One By One - portada mediana
Precedido del tema One by one de Orange County, y del All my life
El disco te parece que es:

Después de los rumores sobre la separación de la banda nos sorprenden con un nuevo álbum "1x1" (One by One), el álbum del que se sienten más seguros y convencidos.

La banda liderada por Dave Grohl, ex batería de Nirvana ha elegido como primer single el tema All My Life.

El CD incluye contenido adicional y la tirada inicial va acompañada por un DVD con el concierto que Foo Fighters hizo en Dublín.

Con dos portadas diferentes y un DVD de regalo con las primeras copias, llega el cuarto álbum de la banda de Dave Grohl. El DVD incluye su nuevo vídeo "All my Life", el tema inédito "Walking A Line", fotos, tomas falsas de sus vídeos, y "The One", tema que apareció en una la banda sonora
de "Orange County". El disco comienza con la descarga inicial de la anteriormente mencionada "All My Life" hasta la cautivadora "Low", los agudos melódicos de "Have It All" y "Times Like These," las transiciones tipo susurro/grito de "Disenchanted Lullaby" y la inquietante balada "Tired" (repleta de funestamente bellas uniones de crescendo y diminuendo de guitarra, cortesía de Brian May de Queen), hasta el épico último tema "Come Back".


"Este álbum es distinto a todo lo que hemos hecho," dice Grohl, "pero sigue teniendo nuestras huellas dactilares. Sigue teniendo nuestra marca registrada. Así, por muy diferente que sea, sigue existiendo un hilo común, que es nuestro sentido de la melodía, la forma en la que hacemos los arreglos, la manera en la que tocamos nuestros instrumentos... Y pienso que siempre nos planteamos un reto, que si nos decantamos más por el pop, o por el complicado rock progresivo, eso es lo que hace interesante y divertido estar en un grupo, manteniendo los retos y la frescura. Hacer algo diferente a lo que sueles estar acostumbrado."

"También creo que para nosotros es diferente," sigue, "Porque teníamos mucha libertad que otros grupos no tienen. Cuando se trata de sacar nuestros álbumes, los grabamos en nuestro propio estudio, con nuestro propio sello (Roswell) y se lo entregamos a los grandes comerciantes para su distribución y marketing y cosas de esas...
Todos tienen una opinión, piensan que debería ser de una forma u de otra... Pero a la hora de la verdad, somos constantes y tenemos confianza, sabiendo que tenemos la última palabra, en todo."

La grabación de "One By One" se dividió en dos sesiones, permitiendo que Grohl se tomara un descanso a mitad de la grabación para irse de gira con Queens Of The Stone Age.

Reedición:
El 28 de Julio de 2003, se pone a la venta una edición especial que incluye un cd de regalo, que contiene temas no publicados en España, junto a temas en directo.

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
nico24/08/2010 | 22:51

para mi la verdad es uno de los mejores discos...

#2
Pipi (: 01/01/2011 | 00:50

Me parece un disco genial, y muy interesante respecto a lo que es "la buena musica". me parece que es una idea muy original y que muchos artistas piensan que es fantastica. Por que asi lo es.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>