Musicalia > Halsey > If I can't have love, I want power
Destacado: 'Cada vez cadáver' es el nuevo disco de estudio de Fito & Fitipaldis

If I can't have love, I want power

Pop

27/08/2021

1.The tradition
2.Bells in Santa Fe
3.Easier than lying
4.Lilith
5.Girl is a gun
6.You asked for this
7.Darling
8.1121
9.Honey
10.Whispers
11.I am not a woman, I'm a god
12.The lighthouse
13.Ya'aburnee

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Halsey: If I can't have love, I want power - portada mediana
El cuarto
El disco te parece que es:

If I can't have love, I want power es el título del cuarto álbum de Halsey, un disco producido por Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Atticus Ross, en el que se incluyen 13 temas firmados por la artista. Dave Grohl, Lindsey Buckingham y Pino Palladino son artistas invitados.

El 7 de julio de 2021, con motivo de la presentación de la portada -una foto obra de Lucas Garrido- y el anuncio de la fecha de lanzamiento, Halsey comenta: "Es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y del parto. Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses. La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para recuperar mi autonomía y establecer mi orgullo y fortaleza como fuerza vital para mi ser humano". Y añade: "Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, digno de admiración. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!".

Debuta en la segunda posición de la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos, con unas 98 mil unidades equivalentes. Entre ellas 70.500 copias vendidas: 52.500 en físico -CD, LP y casete- y unas 18 mil en digital, para entrar al número 1 de la lista de ventas de USA. Además 26.500 unidades por el streaming (SEA), y unas mil por tracks equivalentes (TEA).


Experiencia cinematográfica
Además de un álbum, "If I can't have love, I want power" es una experiencia cinematográfica, una película de una hora de duración en la que se presentan las canciones de la obra con guion de Halsey y dirección de Colin Tilley (Justin Bieber, Post Malone, Cardi B, J Balvin), con quien ya había trabajado en los videoclips de "Without me" y "You should be sad", piezas incluidas en Manic (2020). Con un tráiler dirigido por Buddha Jones. El filme "trata sobre el laberinto social de toda la vida de la sexualidad y el nacimiento. Las mayores historias de terror nunca contadas fueron enterradas con los cuerpos de los que murieron en ese laberinto...".


Han dicho los medios
SPIN, que ha alabado el álbum como "una pieza maestra industrial", publicó: "Halsey no es una mujer, es un dios del rock y IICHLIW es muestra de por qué se ha ganado el título". Stereogum considera If I can't have love, I want power como "uno de esos álbumes que son una declaración de principios y cambian el curso de la carrera de un artista". Associated Press: "Halsey están en su mejor momento… Este es el sonido de la ambición, una evolución del sonido de Halsey…".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>