Musicalia > Hinds > The prettiest curse > Come back and love me
Destacado: 'La niña' es segundo disco de Lola Indigo

Come back and love me

The prettiest curse
Hinds
El disco te parece que es:

Come back and love me es el tercer adelanto del álbum The prettiest curse de Hinds (2020), "donde sacan a pasear la guitarra española y combinan partes de la letra en inglés y en español en una canción con aires de bolero crudo, de bossa-nova ensoñadora; tierna, romántica, sincera y salvaje a la vez".

Sobre "Come back and love me" Carlotta Cosials dice: "Escribimos esta canción exactamente hace un año. Preferiría no hablar sobre los antecedentes personales de la canción, así que hablemos sobre otras cosas (¡quizás incluso más interesantes!). 'Come Back and love me <3' es la canción más romántica que hemos hecho. La atmósfera bossanova creadas por Amber y Ade (no les gusta llamarlo bossa-nova porque no es precisa, pero les pregunté y me dejaron usar el término para describir el ambiente generado) son la base rítmica perfecta para imaginarse una canción como esta.

Es probablemente nuestra canción más 'española'. Hay dos guitarras españolas: una de ellas es una guitarra súper barata que tengo en Madrid, y cuya toma se grabó en el estudio de nuestros amigos en Madrid, también: es la toma que grabamos en la demo; queríamos mantener la crudeza de esa primera grabación y la dejamos tal cual. La otra guitarra española la grabamos en Nueva York, pero nuestro mánager no nos deja decir quién fue el que la tocó: solo podemos decir que es increíble... jajaja.

Hay muchos sonidos nuevos en esta canción; queríamos que fuese una explosión de sensaciones, pero en un ambiente de alegría. Siempre tuvimos muchas dudas acerca de qué canción del álbum tendría que ser el próximo sencillo; y cuando le dijimos a nuestro equipo que queríamos que fuese esta canción se asustaron: ninguna banda de nuestro perfil eligiría una balada como single. Pero creemos que, como nunca seguimos ninguna regla dentro de la industria, todo estará bien igualmente. Por favor, vuelve y ámame, ¿sí?"
.

Estreno 6 de marzo de 2020.


Letra

hey, you came at the wrong wrong time
with all the problems that i already had
i looked at you
now i'm trapped in you eyes

oh yeah, you came at the wrong wrong time
i'm getting stronger about falling apart
can i have more...?

come back and love me
vente y te dejo ganar
come back and love me
es que odio esta manera de jugar
come back to love me
me evitas, me excitas de más
come back to love me
te lo juro que me duele si te vas

oh yeah, you came at the wrong wrong time
with all the problems that i told you i had
don't make me, make me say it
we both know we crossed the line

even though you came at the wrong wrong time
i'd feel your presence even if i was blind
where did you go...?

come back and love me
vente y te dejo ganar
come back and love me
es que odio esta manera de jugar
come back to love me
me evitas, me excitas de más
come back to love me
te lo juro que me duele si te vas.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas