Musicalia > JP Cooper > She
Destacado: 'Mil batallas' es el duodécimo álbum de estudio de Malú

She

Pop

Fecha de publicación del disco: 12 de noviembre de 2021

[Disco 1]
1.Holy water
2.Call my name
3.Pretender
4.Table for two
5.Radio
6.Bits and pieces
7.Need you tonight
8.Signs
9.Too close
10.We cry
11.If the world should ever stop
12.Kids
13.She

[Disco 2: góspel]
1.Holy water
2.If the world should ever stop
3.Call my name - con Wayne Ellington
4.We cry
5.Need you tonight
6.Radio

[Disco 3: acústico]
1.Holy water
2.If the world should ever stop
3.Call my name - con Wayne Ellington
4.We cry
5.Need you tonight

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
JP Cooper: She - portada mediana
Incluye Call my name
El disco te parece que es:

She es un álbum de JP Cooper que en una versión extendida incluye las canciones en versiones góspel y acústicas. Como avances Holy water, If the world should ever stop, Call my name y We cry.

"Holy water" es el tema de apertura y primer adelanto. Una canción muy personal en la que estuvo trabajando durante 5 años y que aborda la idea de ayudarse a uno mismo, levantarse cuando uno se cae, gran lección aprendida de su padre. Con un emotivo video dirigido por Greg Davenport (Rag'n'Bone Man, Lonely The Brave), JP nos entrega el primer capítulo de una serie de audiovisuales que siguen la relación de un padre y una hija, abordando temas como la familia, la fe y el amor. En 'Holy water' vemos el comienzo de la historia, donde el padre lucha con su adicción queriendo mejorar mientras que la hija está descubriendo su propio universo. Sobre el video JP comenta: "Hemos querido abordar los videos promocionales desde otra perspectiva en este nuevo álbum, así que, en vez de hacer clips para cada canción, decidimos experimentar haciendo 5 que formasen parte de un todo. Holy water sigue la tensa relación de una hija un padre adicto al alcohol. Los dos se separan y seguimos los recorridos de auto-descubrimiento, curación y crecimiento de ambos por separado. En este clip los personajes están en un punto de inflexión. Crecer no siempre es fácil y con frecuencia nos distraemos con cosas que no son necesariamente afines a nuestro verdadero ser, aunque la belleza es el camino para seguir. Caer y fallar no son lo mismo. Estoy deseando desvelar el resto de la historia".

JP Cooper: "'If the world should ever stop' se sumó tarde al álbum, de hecho incluimos la canción al final... escribí la canción a mediados de 2020, así que desde luego que influyó en ella muchísimo el estado del mundo en ese momento.... Todo era extraño, nada era cierto y nos vimos obligados a mirar bien la relación con los vecinos y con los seres queridos.... En general nos unimos y la situación sacó lo mejor de las personas por un tiempo... Había esperanza constante por el futuro y gratitud hacia los seres queridos a los que tuvimos la suerte de tener que "aguantar". Echas todo esto en una batidora, junto con una pizca de optimismo y una pizca de romántico empedernido y el resultado es 'If the world should ever stop'".

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>