Musicalia > Juanes > Vida cotidiana > Veneno
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Veneno es el segundo corte y el cuarto adelanto del álbum Vida cotidiana de Juanes (2023). Estreno del video oficial el 4 de mayo de 2023. Un audiovisual dirigido por María Camila Calle y co-protagonizado por el hijo de Juanes, Dante, en su debut actoral.

Juanes: "'Veneno' es una canción sobre una relación tóxica del pasado. Ya sea un antiguo amigo, compañero de trabajo o pareja romántica, es alguien cuya traición fue tan traumática que causó problemas de salud. Pero, con una frase como 'Tu veneno ya no me hace mal', transmite el mensaje de un crecimiento mental tan profundo que lleva a una fortaleza que hace que el 'veneno' de esa traición ya no pueda hacer daño. Este lanzamiento también es extremadamente especial para mí, ya que pude trabajar con mi hijo Dante en el video, quien hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al 'gigante' del dolor que ha dejado esa traición".


Vídeo

Letra

Antes de irte
Te dije lo que sentía
Y lo entendiste mal
Tú me dijiste que todo lo comprendías
Y te pusiste a hablar

Tanta mierda que no puedo explicar
Tu veneno ya no me hace mal
Lo que tu tienes te lo mereces
Te has portado muy mal
Yo te lo dije
Tú no lo entendiste
Hoy te toca pagar
Oh oh oh

Lo que no mata
Te hace más fuerte
He vuelto a renacer
Tú que dijiste
Que todo lo comprendías
Y te pusiste hablar

Tanta mierda que no puedo explicar
Tu veneno ya no me hace mal
Lo que tu tienes te lo mereces
Te has portado muy mal
Yo te lo dije
Tú no lo entendiste
Hoy te toca pagar

Tu veneno ya no me hace mal
Tu veneno ya no me hace mal
Esta vez tienes que pagar

Lo que tú tienes te lo mereces
Te has portado muy mal
Yo te lo dije
Tú no lo entendiste
Hoy te toca pagar
Oh oh oh

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas