Musicalia > Kase.O > Divertimentos > Ringui Dingui
Destacado: 'Bandera negra' es el nuevo disco de Mägo de Oz

Ringui Dingui

Divertimentos
Kase.O, SFDK
El disco te parece que es:

Ringui Dingui de Kase.O con la colaboración de SFDK y producción de Acción Sanchez para el segundo volumen de Divertimentos. Letra por @ZATU REY y Kase.O, bajo por Roman Groove y guitarras adicionales por Carlos Erbez.

Estreno del video oficial dirigido por Víctor Hugo Espejo el 22 de abril de 2021.


Vídeo

Letra

Hay quien me ha dicho un capricho austero que pa' atacar al bicho me enchufe puchero. Mucha Trinidad pa'l santero. Oscar va en medio de Los Chichos, debe de ser el Jero.
Salgo tarde de la ducha y aligero. El Ibarra en el estudio en plena zona cero. Lleno de barro, suena arrabalero. De donde vengo y lo que narro suena guarro pero yo no barro pelos.

Yo no barro, yo narro mi rollo. ¡Brillo! Chico con estilo sencillo. ¡Pilla! Traigo lo mejor de Sevilla. Todo lo que hago es por un beso de Aliyah. Oh! Si! Yo! Diggity cojo el micro cual martillo. Golpeo, escupo: puag! Escupo! De luto vestimos muchas viudas. Yo te ejecuto por ser un puto Judas. Dudas disipo con Zatu. Ahora tú tienes un marrón. El Chapo con Escobar cuando nos ves volar. Hey! Yo no creo que nos quieras probar!

Yo no creo que tú lo quieras catar, cuando la vida te ha tratao' a patás' y aflora la maldad. Cuando no puedes acudir a papá, las becas pagás', las vacas para el pobre son televisás'. Cuando te clave una mirada mala, de esas que dicen que a ese niño nadie le abrazaba, nadie le ha besao la cara, culpar al m.e.n.a es de maharas, tener mala baba. Quiero que dejara de medir esa bara..

Para! Para! Dolce Guevara!
Prepárate un poquito para la que se prepara.
Sólo veo gente con la mente mermada.
Mucha información pero nadie sabe nada. (Nada de Nada).
Yo creo que los políticos sobran. Igual que los periodistas que de políticos cobran. Igual que todos los jueces que de políticos cobran. Y toda la gente engañada, no sé cómo lo logran!

Ringuidingui x4
Va en boogie, por la playa va en boogie, en un boogie en la playa le vi.
X2

Nací en el 80, me echan 50. Fotos en la playa no me rentan. Comentan que el Javi está loco. - ¿cómo? - Loco! Tal es el miedo, el terror que provoco.
Todo tiene espíritu, todo menos tú. Un borriquito que no sabe ni la u.
Un ser oscuro que no deja ver la luz. Ignorante! Cacho carnuz!

No salgo de casa. Perenne. Julio Verne. Te llevo de viaje el viernes. Cultura segura pa' que puedan verme pero si entran la mitad no compensa moverme. Mi mente vaga libre porque apenas duerme. Noto la locura oscura como se cierne. Me duele el mundo. ¿Comprendes? En mi cama hay liendres. Mi alma vive en Noviembre. Llama a mi casa, he quitado el timbre. Jaulas de mimbre a una llama que no se extingue. Cruel corazón bilingüe. Que el miedo mengue. Cojo la curva en Fenwick.

El vivo vive del bobo. Timo no es lo mismo que robo. El periodismo marca el ritmo del globo.
Vengo al estudio donde huyo de todo, me curo de todo ¿Notas como subo del lodo?
Para las penas borracheras son buenas, si esto te suena es porque tienes mucho Rap en las venas.
Gracias a Dios por el Rap y a Zatu por meterme caña. Estilo inigualable en la escena!

Hincar los codos es lo que nos queda. Palabra de godo. Llama al logopeda. Mi pecho una sala de espera. Hay toque de queda a las 11 y ni Dios en La Alameda. Voy por el centro como un guiri güero, viene la gitana con salero me vende romero hasta que saco entero mi acento extranjero, mi coche marronero y payo y gitana por patas. Vienen los maderos y dice Uh!

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas