Musicalia > Michelle Branch > The trouble with fever > I'm a man
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

I'm a man es la tercera pista y el primer avance del disco The trouble with fever de Michelle Branch (2022). Estreno del video oficial el 15 de julio de 2022.

"Escribí el estribillo de 'I'm a man' mucho antes que los versos. Comenzó como una visión empática hacia los hombres que luchan por encontrar una nueva forma de navegar en un mundo post 'Me Too' de masculinidad tóxica", comentó Branch. "Tener un hijo me hizo pensar en como se enseña a los hombres a ser desde pequeños y en las presiones para proveer y tener éxito y en esta especie de carga para ser visto como macho. Pero no se puede contar esa historia con una sola cara de la moneda, porque mientras intentaba pintar una visión comprensiva, me parecía completamente minúscula y ridícula en comparación con las luchas con las que las mujeres han estado lidiando, realmente, desde que Eva mordió la manzana. ¿Por qué casi todos los mueven las masas son hombres?. ¿Por qué necesito el permiso escrito de mi marido en 2022 para ligarme las trompas?. ¿Por qué las mujeres estadounidenses tienen menos derechos reproductivos que nuestras abuelas?. ¿Por qué no se nos paga tanto como a los hombres?. ¿Por qué tengo que enseñar a mis hijas a no caminar solas por la noche?. Y así sucesivamente. Sin embargo, seguimos adelante con garra y gracia como siempre lo hemos hecho porque no tenemos otra opción".


Vídeo

Letra

Pay the bills
Take the pills
Buy the house
Make the money
Get the job
Country club
I’m gonna be late tonight
Sorry honey

I’m so scared of knowing what I might find
I can’t turn my back and mind my own damn
this time
Pretty as a daisy if I just smile
But I can’t look away
No I can’t look away

I’m a man
And I’m out of control
And I can’t help myself
And I can’t let it go
’Cause I’m a man
And I’m ready to blow
And I can’t get it up
And I can’t let it show
’Cause I’m a man

I’m so tired of being told by everybody
That I can’t make decisions ’bout
My own damn body
Angry ’cause I’m
Ruled by my emotions
But I’m not afraid
Can’t take that away

I’m a man
And I’m out of control
And I can’t help myself
And I can’t let it go
’Cause I’m a man
And I’m ready to blow
And I can’t get it up
And I can’t let it show
’Cause I’m a man

Seems as though we’ve got an awful way to go
We’ve got a longer way to go, oh

I’m a man
And I’m out of control
And I can’t help myself
And I can’t let it go
’Cause I’m a man
And I’m ready to blow
And I can’t get it up
And I can’t let it show
’Cause I’m a man

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas