Musicalia > Niños mutantes > Cuchillos y diamantes > Mensajes
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Mensajes es el segundo avance del duodécimo álbum de Niños Mutantes. Una canción sobre cómo nos comunicamos y nos relacionamos con el mundo en el que vivimos. Con la colaboración de Ángel Luján y Alonso Díaz (Napoleon Solo) en la producción.

"Es un territorio que nunca habíamos transitado, y que esta canción pedía como vehículo a la épica de lo que trata de contar", comentó la propia banda. "Hablamos del mundo al que hemos llegado en el que no vemos nada real de los demás. No sabemos si detrás de los mensajes hay alguien o algo real. Nadie dice nada de lo que realmente importa. Los mensajes se multiplican y nos saturan. Les prestamos atención unos segundos, y pasamos a otra cosa. A veces los mandan personas, otras veces no. Los mensajes están vacíos, no dicen nada", argumentaron Niños Mutantes sobre el leitmotiv de una canción que pone su foco en cómo la mentira se ha generalizado y acaba siendo la regla. "La mentira es el arma y todos nosotros las víctimas".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 12 de mayo de 2022.


Vídeo

Letra

Nada que decir
Todo que callar
Sólo vine a oír la verdad

Sigo sin saber
Si hay alguien aquí

Nada que perder
Nada que ganar
Nadie quiere oír la verdad

Y sigo sin saber
Si hay alguien aquí

No hay nada que
No haya dicho ya
Jóvenes y viejos
Escriben sus mensajes
Mensajes que se pierden
Cuchillos y diamantes
Mensajes que no dicen nada
Mensajes sin mensaje

Sigo sin saber
Si hay alguien aquí

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas