Musicalia > Rita Ora > Bang - con Imanbek
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Bang - con Imanbek

Pop

Fecha de publicación del disco: 12 de febrero de 2021

1.Big - con Gunna y David Guetta - 2:36
2.Bang bang - 2:59
3.Mood - con Khea - 3:24
4.The one - 2:25

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Rita Ora: Bang - con Imanbek - portada mediana
EP colaborativo
El disco te parece que es:

Bang es un EP colaborativo de Rita Ora con Imanbek, para el que cuentan como invitados con David Guetta, Gunna y Khea.

"Cuando comenzamos este proyecto, estábamos buscando desarrollar conexiones creativas con otros artistas", explica Rita Ora. "Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones por Zoom para hablar sobre la música y tuvimos que usar traductores también, así que realmente nos tuvimos que adaptar a una nueva forma de grabación. Es increíble cómo la tecnología permitió que nuestra conexión funcionara. La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa".

'Bang' se anuncia como una colección que reúne una mezcla de pop moderno, cultura de discoteca de los 80s y 90s y house para bailar. Todas las canciones fueron co-escritas por Imanbek.

Hablando sobre Bang, Imanbek declara: "Este fue un proyecto colaborativo que incluye a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con ellos en el proyecto de forma tan creativa. El proyecto nos unió, no sólo de forma creativo sino personalmente, y fue una gran experiencia".

"Fue un placer finalmente colaborar con Rita en 'Big'" dice David Guetta. "Trabajamos muy duro en esta canción juntos y tener a Gunna en ella la hace aún mejor. Trabajar el lado de la producción con Imanbek ha sido genial. Todos son increíblemente talentosos y estoy muy feliz de ser parte de esta colaboración única. ¡Todos estamos muy entusiasmados de finalmente compartir esta canción con el mundo!".

"Mood" cuenta con el trapero argentino Khea, quien comenta: "Estoy muy contento y agradecido de poder compartir mi música con una artista tan grande como Rita. Me encanta la canción y espero que también le encante a la gente".


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>