Musicalia > Sigrid > How to let go > It gets dark
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

It gets dark

How to let go
Sigrid
El disco te parece que es:

It gets dark es una canción de Sigrid, tercer avance de su álbum How to let go (2022). La aceptación de los malos momentos para que los buenos puedan abrirse paso: "It gets dark, so I can see the stars". Con todos los instrumentos grabados en directo. Lanzamiento 9 de marzo de 2022.

El video se estrena el 11 de marzo de 2022. Las diferentes perspectivas de análisis de una misma situación se reflejan en el surrealismo del audiovisual, realizado con la directora de Mirror, Femke Huurdeman y CANADA (Dua Lipa, Rosalía), en el que Sigrid aparece escapando al espacio.

"Creo que hay que sentir los altibajos de la vida y hay que conocer lo malo para saber apreciar lo bueno. 'It gets dark' es una oda a esta reflexión. Sinceramente, creo que nunca me había emocionado tanto con el lanzamiento de un single. Es la primera canción que escribí para mi nuevo álbum y recuerdo la alegría y el alivio que sentí cuando apareció este paisaje sonoro: me sentí como si FINALMENTE supiera cómo iba a ser el sonido del segundo disco. El vídeo es el más extraño que haya hecho visualmente y me encanta. Jugamos con planetas, ovnis y habitaciones hechos a mano, así como con la perspectiva del tiempo y del espacio. Es la segunda vez que trabajo con la brillante Femke Huurdeman y con Canadá: haría cualquier cosa, literalmente, por complacer a este equipo; de ahí que renazca de un huevo planetario, vuele por el espacio con el viento soplando en mi cara, golpee un planeta y lleve el anillo de Saturno en la cabeza. Es tan ridículamente divertido como ha sido grabarlo. ¡Disfrútalo!", dijo Sigrid.


Letra

VERSE 1:
high, there’s a reason for my high, there’s a whole world outside
I saw it last night
yeah they’re saying I’m insane, ‘cause I wanna go to space
and leave it all behind
and leave it all behind
I’m leaving

CHORUS:
I, I’ve never ever been this far away from home
and all alone
it gets dark, yeah it gets dark
and I, I’m moving at the speed of light, I had to go, but now I know
it gets dark so I can see the stars

VERSE 2:
yeah my feet came off the ground, gravity won’t hold me down
no, not this time
I’m not who I used to be
‘cus I came out here to see, the universe inside

I’m leaving them behind
I’m leaving them

CHORUS:
I, I’ve never ever been this far away from home
and all alone
it gets dark, yeah it gets dark
and I, I’m moving at the speed of light, I had to go, but now I know
it gets dark so I can see the stars

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas