Musicalia > Taylor Swift > Fearless (Taylor's Version)
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Fearless (Taylor's Version)

Country - Pop

Fecha de publicación del disco: 9 de abril de 2021

1.Fearless
2.Fifteen
3.Love story
4.Hey Stephen
5.White horse
6.You belong with me
7.Breathe - con Colbie Caillat
8.Tell me why
9.You're not sorry
10.The way I loved you
11.Forever & always
12.The best day
13.Change
14.Jump then fall
15.Untouchable
16.Forever & always - piano version
17.Come in with the rain
18.Superstar
19.The other side of the door
20.Today was a fairytale
21.You all over me - con Maren Morris (From The Vault)
22.Mr. perfectly fine (From The Vault)
23.We were happy (From The Vault)
24.That's when - con Keith Urban (From The Vault)
25.Don't you (From The Vault)
26.Bye bye baby (From The Vault)
27.Love story [Elvira remix] - bonus track

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Taylor Swift: Fearless (Taylor's Version) - portada mediana
La versión de Taylor
El disco te parece que es:

Fearless (Taylor's Version) es la revisión de Taylor Swift de su segundo álbum, publicado originalmente en 2008. Incluye 6 pistas extra además de las incluidas en la versión original y la platinum. Como single presentación, Love story (video con letra), y dan continuidad You all over me y Mr. perfectly fine, 2 de los 6 temas inéditos.

Con libreto con todas las letras del disco y fotos y artwork inéditos.

Este proyecto surge de la idea de Taylor de regrabar sus canciones, de las que poseía la propiedad de sus letras, pero no del audio.


En listas
Debuta en la primera posición de las listas británica y estadounidense (Billboard 200) acumulando nuevos récords.

El 1 de octubre de 2021 el disco sale en formato de CD firmado disponible solo en la tienda web de Swift, y en vinilo en una versión de color dorado que se vendió a través de la tienda web de Swift y que estaba ampliamente disponible para todos los minoristas y una edición de color rojo exclusiva de Target. Asciende del puesto número 157 al 1 de la lista Billboard 200 con unas 152 mil unidades equivalentes, unas 146 mil unidades -con un aumento del 15.807%- correspondientes a copias vendidas (77 mil cedés, 67 mil vinilo, mil casetes y mil descargas digitales) y unas 6 mil -reducción del 1%- por el streaming.


Declaración de Taylor
"Cuando me acuerdo del álbum fearless y en todo lo que se ha convertido, gracias a vosotros, se me asoma una sonrisa completamente involuntaria. Fue la época musical en la que se crearon muchas bromas nuestras, nos dimos muchos abrazos y muchos apretones de manos, se formaron vínculos indestructibles, así que, antes de añadir nada más, dejadme decir que ha sido un honor poder ser una adolescente junto a vosotros. Y para aquellos que habéis llegado después de 2008, estoy súper feliz de poder vivir muy pronto una parte de esa sensación junto a vosotros. Ahora que puedo apreciarla en su extravagante, efervescente y caótica integridad.

Fearless fue un álbum lleno de magia y curiosidad, la bendición y la devastación de la juventud. Era el diario de las aventuras y de las exploraciones de una adolescente que estaba aprendiendo pequeñas lecciones con cada nueva grieta en la fachada del final del cuento de hadas que había visto en las películas. Estoy entusiasmada de comunicaros que mi nueva versión de fearless está terminada y muy pronto estará con vosotros. Se llama fearless (taylor’s version) e incluye 26 canciones.

He hablado mucho sobre las razones por las que estoy rehaciendo mis primeros 6 álbumes, pero el modo en que he escogido realizar este, espero que aporte luz a mi perspectiva. Los artistas deben ser propietarios de su trabajo por muchos motivos, aunque, la razón más evidente, es que es el artista el único que * conoce * el trabajo. Por ejemplo, solo yo sé qué canciones son las que casi acaban siendo parte del álbum fearless. Canciones que adoro, pero se quedaron atrás por motivos diferentes, (no queríamos demasiadas canciones de ruptura, demasiados temas lentos, no cabían físicamente más canciones en un solo CD).

Esos motivos ahora parecen innecesarios. He decidido que quiero que tengáis la historia completa, poder ver la imagen vívida en su integridad, y daros paso a todo el territorio de ensueño de mi álbum fearless. Por eso he escogido incluir 6 canciones inéditas en mi versión del álbum. Compuestas entre los 16 y los 18, estas son las que me costó la vida tener que dejar fuera.

El proceso ha sido más gratificante y emocional de lo que jamás hubiera podido imaginar y estoy aun más decidida, si cabe, a grabar de nuevo toda mi música. Espero que os guste esta primera incursión, tanto como a mi volver atrás en el tiempo y recrearla. Love story (taylor’s version) sale esta noche.

Sinceramente y sin miedo alguno,

Taylor"


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>