Musicalia > The Avalanches > We will always love you
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

We will always love you

Electrónica - Pop

Fecha de publicación del disco: 11 de diciembre de 2020

1.Ghost story - con Orono
2.Song for Barbara Payton
3.We will always love you - con Blood Orange
4.The divine chord - con MGMT y Johnny Marr
5.Solitary ceremonies
6.Interstellar love - con Leon Bridges
7.Ghost story Pt. 2 - con Leon Bridges y Orono
8.Reflecting light - con Sananda Maitreya y Vashti Bunyan
9.Carrier waves
10.Oh the sunn! - con Perry Farrell
11.We go on - con Cola Boyy and Mick Jones
12.Star song.IMG
13.Until daylight comes - con Tricky
14.Wherever you go - con Jamie xx, Neneh Cherry y CLYPSO
15.Music makes me high
16.Pink champagne
17.Take care in your dreaming - con Denzel Curry, Tricky y Sampa the Great
18.Overcome
19.Gold sky - con Kurt Vile
20.Always black - con Pink Siifu
21.Dial D for devotion - con Karen O
22.Running red lights - con Rivers Cuomo y Pink Siifu
23.Born to lose
24.Music is the light - con Cornelius y Kelly Moran
25.Weightless

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
The Avalanches: We will always love you - portada mediana
El tercero
El disco te parece que es:

We will always love you es el tercer álbum de The Avalanches. Con avances como la pista titular con Blood Orange, Running red lights con Rivers Cuomo y Pink Siifu, Wherever you go con Jamie xx, Neneh Cherry, y Clypso, Reflecting light con Sananda Maitreya (anteriormente Terence Trent D'Arby) y Vashti Bunyan, Music makes me high, Take care in your dreaming con Denzel Curry, Tricky y Sampa The Great y Interstellar love con Leon Bridges. Coincidiendo con el lanzamiento se estrena audiovisual para The divine chord con voces de MGMT y guitarras de Johnny Marr.

Con una portada diseñada por Jonathan Zawada en la que aparece Ann Druyan (directora creativa de Voyager Golden Record Project), bajo cuyo influjo se creó la música.


Presentación promocional
Tomando su título de un fragmento de armonía etérea vocal de las hermanas The Roches, Will Always Love You funciona como "una exploración de la voz humana" y una incógnita espiritual a través de las grandes preguntas "¿Quiénes somos realmente? ¿Qué pasa cuando morimos?". Así lo dice Robbie Chater, quien junto a su compañero de banda Tony DiBlasi y el colaborador Andrew Szekeres, ha pasado de la exuberancia festejante de la música juvenil de The Avalanches a un sonido tierno y reflexivo infundido con sabiduría de vida.

El sampling sigue siendo el núcleo del sonido de The Avalanches pero junto a esos espíritus, We Will Always Love You cuenta con invitados que contribuyen con voces y textos: MGMT, Rivers Cuomo, Denzel Curry, Johnny Marr, Neneh Cherry, Perry Farrell, Karen O, Mick Jones, Sampa the Great, Tricky, Kurt Vile y Blood Orange, entre otros. La música de The Avalanches siempre repleta de melodías pero, debido a la participación de tantos cantantes y compositores invitados, We Will Always Love You es su trabajo más orientado a las canciones, si cabe.

Si hay una sola chispa para We Will Always Love You es la historia de amor entre Ann Druyan y Carl Sagan: "comunicadores de ciencia" cuyos escritos y programas de televisión trajeron los misterios cada vez más profundos de la astronomía y la astrofísica a la audiencia masiva. Chater se conmovió profundamente por el hecho de que el romance de la pareja fue capturado y llevado al espacio, gracias al Voyager Interstellar Message Project. Druyan se desempeñó como Director Creativo a cargo de la curación del Disco de Oro: música terrosa y sonidos terrestres variados reunidos para la contemplación de cualquier civilización alienígena que pudiera estar por ahí y ser lo suficientemente avanzado como para construir un sistema de reproducción.

Originalmente, Druyan iba a colaborar en We Will Always Love You: un estudio fue reservado para grabar su propia historia. Eso nunca sucedió, pero Druyan "nos dio permiso para usar su foto en la portada del álbum", dice Chater. "La fotografiamos de un televisor estático y lo revisamos a través de un espectrógrafo para hacer la imagen de portada. Así que esa era una manera hermosa de que Ann todavía pudiera ser parte del disco. La convertimos en sonido".

Por mucho que se trata también de comunicarse con las voces espectrales de cantantes que murieron hace tiempo, We Will Always Love You también es una colaboración directa con nuevos amigos musicales que están muy vivos. Estas colaboraciones se realizaron tanto de forma remota como en encuentros cara a cara en Melbourne y Los Angeles, donde Chater pasó un largo período de trabajo de estudio y pasando el rato.

"Sólo tomó un par de años de principio a fin. El corazón conceptual de las cosas es realmente importante para mí",continúa. "No puedo ser ciegamente creativo, necesito encontrar un sentimiento y un lugar profundamente personal que me dé la energía para empezar a hacer un disco y una historia para compartir. Wildflower cambió a lo largo de quince, dieciséis años, mientras que con este álbum, sabíamos de qué se trataba desde el principio, y luego lo hicimos, y ya está".


Fechas de conciertos
Junio (2022)
30 - Villanueva y Geltrú (Barcelona) - Vida Festival


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- NME

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>