Musicalia > Vanesa Martín > Siete veces sí
Destacado: 'Letter to you', los detalles del nuevo disco de Bruce Springsteen con la E Street Band

Siete veces sí

Cantautor - Pop

23/10/2020

1.Despedida y cierre
2.Llueven las luces
3.Salto mortal
4....y vuelo
5.Me voy
6.Llega el momento
7.Eterno
8.Tú no tienes que cuidarme
9.Todo cambia
10.La huella
11.Seis puertas
12.La escalada

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Vanesa Martín: Siete veces sí - portada mediana
Incluye ...y vuelo
El disco te parece que es:

Siete veces sí es el título del séptimo álbum de Vanesa Martín, una colección de 12 canciones con ...y vuelo como primer single. Dan continuidad La huella y Salto mortal.

"Cuentan que cada seis 'olas' u 'ondas' llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente...", comenta la artista. "Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado".

Una obra "Siete veces sí" que nació en Málaga junto a los también músicos y productores José Marín y Tony Romero.


Presentación (por Alfonso Pérez)
"En el mundo de la música, como en la vida, a veces la casualidad tiene mucho que ver en cómo pasan las cosas. Corría el año 2.008 mientras veía, sin prestar mucha atención, todo hay que decirlo, un programa de OT. Una de las concursantes cantó una versión de una canción que me impactó; sólo alcancé a ver que el título era "Aún no te has ido". Me pareció una canción enorme.

Al día siguiente, me preocupé de averiguar a quién pertenecía aquel tema: Vanesa Martín, leí. La casualidad hizo que pocos días después alguien me llamara para ver si nos interesaría fichar a una tal Vanesa Martín. Para entonces yo ya era un experto en Vanesa y dije que sí sin dudarlo. Ella había conseguido la carta de libertad de su primera compañía y estaba buscando otra con quien trabajar. 'Ya la tiene', respondí.

Fuimos a verla en directo a mi querida Sala Galileo Galilei pero la decisión estaba tomada. Vanesa, con todos los pormenores de alguien que estaba empezando, destilaba una seguridad y un desparpajo en el escenario que no eran normales. Tenía además un repertorio propio de una artista con años de carrera.

Poco tiempo después empezamos a trabajar en el primero de los seis discos que hemos hecho juntos, Trampas, producido por Bob Benozzo en Milán. Fue el principio de una historia bonita como pocas.

Hoy que Vanesa es, probablemente, la artista femenina de éxito más constante y contundente de nuestro país. Puede parecer que llegar aquí ha sido fácil, pero nada más lejos de la realidad. A Vanesa y a todo su equipo nos ha tocado ir rompiendo muros, reticencias de unos y otros e ir ganando batalla a batalla. Si se ha conseguido llegar hasta aquí es porque no hay arma mejor que las canciones, el trabajo incansable y honesto y no tirar nunca la toalla. Y, sobre todo, como bien dice ella «no mirar a los lados, seguir en mi calle donde la única meta es superarse a una misma»."



Formatos físicos
- CD estándar
- CD + CD acústico
- Vinilo + CD
- Vinilo + CD + CD acústico
- Caja deluxe con vinilo + CD + CD acústico + camiseta + 4 imanes

La camiseta en varias tallas chica/chico, y el CD acústico exclusivo de 5 pistas.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- La Ventana de la Cadena Ser
- LOS40 Global Show

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Waleska Flores30/09/2020 | 17:22

Maravilloso el nuevo disco de @vanesamartin_ y su single esta de lujo Y Vuelo , La Huella tremendo tema. Es una cantautora fuera de serie es magia y arte!! Morimos por Escucharlo ya completo Ya que sabemos que será un BUM ????????

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>