Musicalia > Malú > Oxígeno > Invisible
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Invisible

Oxígeno
Malú
El disco te parece que es:

Invisible es una canción de Malú, como primer single de Oxígeno (2018).

Un proceso de creación surgido en los estudios ArtHousse de Miami de la mano de un grupo de conocidos coautores: ella misma, Julio Reyes, Leroy Sánchez, Mónica Vélez y Carlos Fernando López. Allí se realizó la grabación de este single (completada en Madrid) bajo la producción de Julio Reyes (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Kany García, Nelly Furtado).

"Estamos en un mundo en el que mostramos siempre lo bonito de nuestro día a día a través de redes sociales. Creamos de cara al exterior una vida sin problemas, preocupaciones… y esa no es la realidad. Todos nos sentimos mal en algún momento, tenemos miedo, complejos y nos gustaría desaparecer. Eso nos pasa a todas las personas; a tus amigos, a uno mismo... hasta a las estrellas que vemos en la televisión siempre perfectas. Esta canción transmite que no pasa nada por parar, aceptarte y sentir que quieres desaparecer porque es algo humano. Eso sí, desaparecer para volver con fuerza, positivo y dispuesto a conseguir tus sueños".

Lanzamiento el 15 de septiembre de 2017.

Con un vídeo oficial estrenado el 7 de octubre de 2017. Grabado en Buenos Aires y dirigido por Rubén Martín.


Letra

Demasiado fuego
demasiada agua
brilla más el miedo
con las luces apagadas
Demasiado ego
muerden las miradas
y me estoy rompiendo
porque pesan toneladas
Quiero el poder
de desaparecer
Y ponerme un disfraz
hecho de luz
camuflaje total
blanco y azul
Aprender a volar
ser invisible
ser invisible
ser invisible
¿Quién le puso al juego
todas estas trampas?
¿Cómo desenredo
tantos nudos de palabras?
Tantos puntos ciegos
calles sin salida
un millón de suelos
esperando mi caída
Quiero el poder
de desaparecer
Y ponerme un disfraz
hecho de luz
camuflaje total
blanco y azul
Aprender a volar
ser invisible
ser invisible
ser invisible
Y ponerme un disfraz
hecho de luz
camuflaje total
blanco y azul
Aprender a volar
ser invisible
ser invisible
ser invisible

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas