Musicalia > Sofía Reyes > Mal de amores > 1, 2, 3
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Lanzamiento y estreno del videoclip oficial el 16 de febrero de 2018.


Letra

Oh, bebé creo que siempre fuiste un pedazo de... shhh… Estás embarrando tu suciedad en las faldas de todas y sabes como ser un... Donde están tus modales, que no aprendiste ni a saludar Parece que hoy me gustas un poco más Hola, cómo está, estás Mucho gusto en conocerte Dices que deberíamos ir a buscar una habitación uhmm… No Si lo quieres prender Ve y consigue un foco, después hablamos Si lo quieres prender Ve y consigue un encendedor, después hablamos Ohhh 123, 123 Si te doy un beso ya estás a mis pies Dime 123, 123 La la la- la la la Oh honey, piensas que es divertido Pero he estado esperando escuchar tu... Ahora saca tu basura y guarda lo que queda Hola, cómo está, estás Mucho gusto en conocerte Dices que deberíamos ir a buscar una habitación Si lo quieres prender Ve y consigue un foco, después hablamos Si lo quieres prender Ve y consigue un encendedor, después bailamos Ohhh 123, 123 Si te doy un beso ya estas a mis pies Dime 123, 123 La la la- la la la 123, 123 123, 123 123 te haré una chica loca... 123, 123

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas