Musicalia > La colisión
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

La colisión

Miranda!

Basada en una historia real, La colisión se anuncia como una tragicomedia pop, melodrama dance, comedia romántica; con una base soulfunk, samples vocales, sintes y el contrapunto vocal clásico de Miranda!.

El videoclip dirigido por Joaquín Cambre es plenamente coreográfico y los protagonistas, Ale Sergi y Juliana Gattas, son rescatados de un choque por enfermeros que bailan alrededor de una gran cruz de neón.

"Para el video de 'La colisión' quisimos trabajar con Joaquín, director icono de la banda, con quien colaboramos en diversas ocasiones a lo largo de nuestra carrera en singles como 'Don', 'Perfecta', 'Uno los dos' y '743'. La idea principal fue graficar la escena de un choque en la previa de una noche de fiesta; nosotros, desde el lugar de los hechos, cantando en plena colisión, y con estelar participación de un cuerpo de baile de enfermeras customizadas inspiradas en las nurses de Richard Prince. El estilismo fue de Milva Ruso y las coreografías de Manuel Atwel. Al haber trabajado tantas veces con Joaquín, a la hora de plantear el video todo fluyó de manera muy natural, y el resultado es el brillante complemento visual para la canción", contó la banda.


Vídeo

Letra

Mi novia quiso manejar y la dejé
Le dije 'dale' y el asiento le cambié
Yo le presté mi auto y mi corazón
El corazón, ok. El auto lo chocó.

Sabes que me muero por ti, baby
Estaba ahí pero no lo vi, baby
Si cuido tu corazón, ¿qué importa la colisión ahora?
Deja de mirarme así, baby.

Iba despacio buscando dónde parar
En dirección hacia un supuesto restaurante
Había un auto detenido y encaró
Quiso pasarle fino pero lo tocó.

Sabes que muero por ti, baby.

Sí, yo te digo que sí con una condición
No pierdas nunca la concentración
Sé que te escucharé
Toda la noche disculpándote.

Sabes que me muero por ti, baby
Estaba ahí pero no lo vi, baby
Si cuido tu corazón,
¿Qué importa la colisión ahora?
Deja de mirarme así, baby.

Aunque no fue para tanto me dolió
Nadie ha salido herido, solamente yo
Es claro que no se dio cuenta del error
Fue un accidente que mis nervios alteró.

Sí, yo te digo que sí con una condición
No pierdas nunca la concentración
Sé que te escucharé
Toda la noche disculpándote.

Sí, yo te digo que sí con una condición
No pierdas nunca la concentración
Sé que te escucharé
Toda la noche disculpándote.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas