Musicalia > Juanes > Más futuro que pasado > La plata
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Juanes con Lalo Ebratt: La plata - portada reducida

La plata

Más futuro que pasado
Juanes, Lalo Ebratt
El disco te parece que es:

La plata es una canción de Juanes, con la aparición especial de Lalo Ebratt, quien forma parte del colectivo artístico colombiano Trapical Minds. Acompañada por ritmos latinos e influenciada por el vallenato.

Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que esta canción y vídeo fueran realizados su gente de Colombia. Empezando por el cantante y compositor, y usando productores musicales, director de video, compañía de producción del vídeo, actores principales y extras.

El vídeo lo dirigió Juan Pablo Valencia, producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia. "Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano". Narra la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto. Juanes hace un recorrido en compañía del actor David Sanín "El del Carriel" a través de diferentes momentos en los que visita varios personajes y situaciones tratando de olvidar a la mujer que le partió el corazón quien es interpretada por María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018. Estreno 10 de enero de 2019.