Musicalia > Sebastián Yatra > Dharma > Runaway
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Runaway se anuncia como un reggae pop con ritmo de reggaeton.

"La historia de esta canción comenzó hace dos años", dijo Sebastián Yatra a Billboard en una entrevista exclusiva, de cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito) le enviaron la canción. Desde el principio, "queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés", dice Yatra, quien nació en Colombia pero que habla un inglés perfecto.

En términos de quién sería el actor principal, nada sorprendió, hasta que Joe Jonas de los Jonas Brothers intervino. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", dice Yatra. Después de que Joe Jonas grabara su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha colaboración con ella, llamó para decir que estaba interesado en llevar su flow a la canción. "La llevo a otro nivel", dice Yatra, quien durante mucho tiempo había querido colaborar con Yankee.

"Así que escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron: 'Los tres estaremos en la canción'", dice Yatra.

"Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia" - SEBASTIÁN YATRA

"Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!" - JONAS BROTHERS

"Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo" - DADDY YANKEE

"Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers" - NATTI NATASHA

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial (grabado en Nueva York) el 21 de junio de 2019.

Se incluye en el álbum Dharma de Sebastián Yatra (2022).