Musicalia > Malú > Mil batallas > Tejiendo alas
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Tejiendo alas

Mil batallas
Malú
El disco te parece que es:

Tejiendo alas es una canción de Malú, quien comenta sobre ella: "Una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... 'Tejiendo alas' para todo lo bonito que está por venir".

La situación de confinamiento incidió en una producción en la que la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. No se pudo volver al estudio a realizar una nueva grabación. Producida junto a Rubén García.

'Tejiendo alas' surge de una conversación. "Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón", relata Malú. "Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa".

Malú reflexiona sobre su futura maternidad. En ese sentido, la canción es "una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres". "Para todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino... Da igual: esta historia de amor es siempre infinita", describe.

Lanzamiento y estreno del vídeo con letra el 29 de abril de 2020.

Se incluye como bonus track en su duodécimo álbum de estudio, Mil batallas (2021).


Letra

Creces en mí tan deprisa...
mi piel memoriza
la música que haces en mí.

Mi cuerpo es nave nodriza,
las noches sin luna
será tu sonrisa la luz a seguir.

No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.

Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.

Te contaré que es el suelo
una escala en el vuelo.
Tendrás que aprender a caer.

Te cantaré viejos cuentos
de cielos abiertos,
de tantos dragones que puedes vencer.

No tengas miedo, estoy aquí.
Tejiendo alas para ti.

Falta poco
para verte
y escribir nuestra historia de amor.
Lograrás reconocerme
por el ritmo de mi corazón.
Tejiendo alas, tejiendo alas.
Falta poco para verte
y bordarme tu nombre en la voz.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas