Musicalia > Zara Larsson > Poster girl > Love me land
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Love me land es una canción de Zara Larsson, adelanto de un segundo álbum. Escrito junto al equipo de Julia Michaels y Justin Tranter (Selena Gomez, Dua Lipa, Justin Bieber), combina el amor de Zara por los artistas suecos como Abba con el R&B que refleja su obsesión por Beyoncé. El tema muestra una transición cinematográfica de una ruptura a un nuevo romance.

"Escribí 'Love me land' con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo de escribir para mi segundo álbum", dice Zara. "Me sentí como en una especie de momento eureka para entender el viaje que he hecho para descubrir lo que es ser una mujer y una artista. La canción trata sobre enamorarse accidentalmente y creo que combina dos cosas que me encantan y que hago bien: ¡el empoderamiento femenino y los pop bangers! En este momento, todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeño escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sólo por un momento".

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial dirigido por Viivi Huuska, el 10 de julio de 2020.


Letra

How dare you
Have lips like that
How dare you
Gon' kiss like that
How dare you
Make us a fact
Uh uh uh

Touch me in the way that you do
No matter who's in the room
I see you sweating when u
Feel it going full out baby
Touch me in the way that you do
No matter who's on the room
I see you sweating

Never thought I'd love again
Here I am in love me land
Hey eh nah nah
Never thought I'd love again
Here I am in love me land
Hey eh nah nah

(Never thought I would love again)
(Here I am lost in love me land)

Lost in your
Vocabulary
Got our own
Vernaculary
Take me home
Don't call me Mary
Uh uh uh

Eh eh ahh ahh
Lip stick stain your soul
Eh eh ahh ahh
So When u feel it go full out baby
Eh eh ahh ahh
Can't contain my bones
Eh eh ahh ahh
So When u feel it go full out baby

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas