Musicalia > Diego Torres > Atlántico a pie > Amanece
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Amanece

Atlántico a pie
Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar, Catalina García
El disco te parece que es:

Amanece es una canción de Diego Torres con las colaboraciones de Macaco, Jorge Villamizar (Bacilos) y Catalina García (Monsieur Periné). Los tres primeros mencionados son coautores del tema, producido y también coescrito por Miguel Yadam González, quien ya había trabajado con Torres en "Esa mujer" y "Un poquito" con Carlos Vives.

"La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla" - Diego Torres.

Los cuatro artistas se unen en un video musical donde el denominador común es el positivismo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano. Dirigido por Ruben Martin, Diego Torres y Yadam González. Estreno 27 de agosto de 2020.