Musicalia > Thalía > desAMORfosis > La luz
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

La luz es una canción de Thalía -avance de un disco titulado desAMORfosis (2021)- con la colaboración de Myke Towers. Con producción de Albert Hype, Manu Lara y Tainy.

"Grabé 'La luz' pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz", comentó Thalía.

"Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar 'La luz' fue cool para mí porque traemos un nuevo flow con Thalía y me alegra poder haber sido parte de esto. ¡Solo hay una Thalía!", dijo Myke Towers.

El videoclip grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan fue dirigido por Ariel Danziger. Estreno 28 de agosto de 2020.

"Este video es muy especial para mí ya que fue una prueba de la necesidad del ser humano de seguir adelante durante los cambios que presenta la vida. Lo filmamos a principios de junio con las precauciones necesarias: 'tests', distanciamiento y todos los protocolos de cuidados en medio de la pandemia. ¡Utilizamos drones para enforzar el distanciamiento y fue una experiencia increíble! Me llenó de fe de que con cuidados y precaución uno puede construir un nuevo camino en esta nueva normalidad", contó la cantante.


Vídeo