Musicalia > Jason Derulo > Nu King > Jalebi baby
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Jalebi baby

Nu King
Jason Derulo, Tesher
El disco te parece que es:

El rapero y productor canadiense-indio Tesher y el cantante y compositor Jason Derulo interpretan a los trabajadores de restaurantes que compiten por la atención de una cliente guapísima en el video oficial de su reedición del hit global de Tesher, Jalebi baby. El director Gil Green (Drake, JBalvin, Nicki Minaj) captura el ambiente de Hollywood Bollywood de la canción mientras Tesher y Derulo se turnan para fantasear con actuar para su Jalebi Baby. Coreografiado tanto por el coreógrafo de larga trayectoria de Derulo, Jeremy Kenyel, como por el coreógrafo/mánager de Tesher, Divya Jethwani, el video presenta múltiples escenas de baile, con una rutina de Bhangra. El video muestra coloridos trajes provenientes de diseñadores del sur de Asia, incluidos KYNAH y holiCHIC, y fue filmado en el Centro Cultural Taglyan en Hollywood. Los jalebis (postres del sur de Asia) que se ven en el video fueron preparados en el lugar. Estrenado el 13 de julio de 2021.

Tesher y Derulo interpretaron "Jalebi baby" en el programa "TODAY" como parte de la Citi Music Series. La canción fue lanzada originalmente en 2020.


Acerca de Tesher
Tesher, un rapero multilingüe, cantautor, productor e ingeniero de mezclas está trayendo influencias del sur de Asia al paisaje sonoro global de maneras nunca escuchadas antes. Su educación canadiense y su herencia india lo han llevado a crear música enérgica y que desafía el género y que resuena con el público más allá de su doble identidad. Siguiendo los pasos del K-Pop y los artistas latinos antes que él, Tesher cierra auténticamente la brecha entre las culturas, siendo dueño de la narrativa y su identidad del sur de Asia a través de su música innovadora.

Después de años de subir su música de forma independiente a YouTube y Soundcloud, Tesher ganó un amplio reconocimiento por su remix de "Old Town Road" de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus. El remix, que sampleó música y letras del éxito de BOLLYWOOD de AR Rahman "Ramta Jogi", se convirtió en un éxito en las redes sociales y creció el perfil en línea de Tesher. "Young Shahrukh" de Tesher, una canción original de hip-hop inspirada en el actor de Bollywood Shah Rukh Khan, continuó la serie de éxitos virales de Tesher y fue su primera en alcanzar #1 en el BBCAsian Music Chart después de su lanzamiento en 2020.

De pie a la vanguardia de la globalización de la música, Tesher pertenece por igual tanto a Oriente como a Occidente. Su carrera se disparó en 2020 cuando agregó su propia voz a su remix de "Yummy" de Justin Bieber. Después de que su voz explotó en TikTok e Instagram, Tesher encontró a sus fans rogándole que creara un disco independiente en solitario. Con ese voto de confianza, se inspiró para crear el éxito viral "Jalebi Baby", que más tarde reeditó con Jason Derulo.


Vídeo

Letra

[Intro]
Jason Derulo
Tesher
[Verse 1]
Sheesh
You know I came here for the cake
Liquor and the money ain't the only thing I chase now
She ain't see the stars in the Wraith
Soon as she got in that motherfucker, had her face down
That my type (that my type)
My sweetie
Could be wifey
If she freaky
Hell of a night, blowing money like Monopoly
I'm a dog, kill the kitty no apology
[Pre-Chorus]
I know that you wanna get crazy, crazy
Shawty take it slow then cheti, cheti
Come on baby be my Jalebi Baby
Aye!
[Chorus]
Baby let me me see it
Jalebi Baby
I just wanna eat it
Jalebi Baby
Baby let me see it
Jalebi Baby
Oh I really need it
Jalebi
Ho!
Baby let me see it
Jalebi Baby
I just wanna eat it
Jal-
Jalebi I,
I know the things, the things that you like
I know the things, the things that you like
[Verse 2]
Tell me how you feel
Lookin' like a movie star doing it for Reels
Lookin' like a snack, lookin' like a whole meal
Gucci and Chanel with your red bottom heels
Ice drip, like paani
Ban ja tu meri rani
Shawty bad, she my Deewani Mastani
Light it up from Hollywood to Mohali
Tesher and Derulo it's a worldwide party
[Pre-Chorus]
I know that you wanna get crazy, crazy
Shawty take it slow then cheti, cheti
Come on baby be my Jalebi Baby
You know what imma say
Aye!
[Chorus]
Baby let me me see it
Jalebi Baby
I just wanna eat it
Jalebi Baby
Baby let me see it
Jalebi Baby
Oh I really need it
Jalebi
Ho!
Baby let me see it
Jalebi Baby
I just wanna eat it
Jalebi I,
I know the things, the things that you like
[Bridge]
Baby let me me see it
Jalebi Baby
Cuz I just wanna eat it
Jalebi Baby
Baby let me
Jalebi Baby
You know I really need it
Jalebi
Oh!
Baby let me see it
Jalebi Baby
I just wanna eat it
Jalebi Baby
Baby let me see it
Jalebi
I know the things, the things that you like
[Outro]
Hah, yeah!
Jalebi Baby
Young Tesher and Derulo
Bollywood Hollywood duo
I know the things, the things you like
Tesher

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas