Musicalia > Enemy
Destacado: 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos desplumados' son los dos nuevos discos de Manolo García

Enemy

Imagine Dragons, J.I.D

Enemy con la colaboración de J.I.D, es una canción de Imagine Dragons que explora como lidiar con un conflicto -tanto interno como externo- con el vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds entregando dos primeros versos emocionantes, a los que J.I.D seguidamente imprime su firma con su flow. Un tema para la serie de animación basada en el universo de League of Legends, Arcane, que también aparece en la banda sonora que la acompaña.

League of Legends, el título debut de Riot Games, se lanzó en 2009 y se convirtió en uno de los juegos de PC con más jugadores del mundo. "Arcane" es la primera serie de Riot Games para televisión.

"'Enemy' trata sobre conciliar el conflicto interno en un mundo en el que parece imposible confiar incluso en uno mismo", explica Dan Reynolds. "En 'Arcane', la vida lleva a 'dos hermanas' por caminos diferentes y conduce a una división que amenaza con destrozar toda una ciudad. Al igual que la serie, la canción intenta ser a la vez personal y crítica con una sociedad que parece empeñada en dividir a las personas".

La canción fue producida por el dúo de compositores y productores suecos Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), quienes también trabajaron en dos temas del álbum de Imagine Dragons, Mercury - Act 1 (KIDinaKORNER/Interscope). 'Enemy' fue mezclado por Serban Ghenea.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 28 de octubre de 2021.