Musicalia > El Kanka > Cosas de los vivientes > Propósitos de año nuevo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Propósitos de año nuevo

Cosas de los vivientes
El Kanka
El disco te parece que es:

Propósitos de año nuevo es una canción de El Kanka avance de su quinto disco, Cosas de los vivientes (2023). Cuenta con un video grabado en Alder Art Studios en Barcelona, con dirección de Individuo filmmaker.

Una canción que según el artista "surge como respuesta juguetona a ese típico momento de fin de año donde te planteas tu vida y enarbolas una serie de metas para el año siguiente, a fin de ser mejor persona, controlar los vicios, hacer esto o lo otro, ponerte a dieta, etc.
Me parecía divertida la idea proponerse justo lo contrario: engordar, empezar a fumar… Como una forma de abrazar nuestras imperfecciones. Es una canción anti-perfeccionista. Musicalmente, se trata de una rumbita suave, creo que bastante a mi estilo, y en la producción, para el disco que viene y del que esta canción formará parte, he querido hacer un trabajo de equipo donde la banda que llevo en los directos forme parte de la toma de decisiones, es un intento de llevar todo lo que se pueda nuestro sonido de directo al disco"
.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 11 de diciembre de 2021.


Vídeo