Musicalia > Celestial
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Celestial

Ed Sheeran

Celestial es una canción de Ed Sheeran para Pokémon. Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Yuichi Kodama el 29 de septiembre de 2022.

"Empecé con las tarjetas de Pokémon cuando la moda llegó a la escuela primaria cuando tenía unos 7 años, luego el programa de televisión estaba en la televisión, así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS todas las semanas. Después de esto, mi hermano y yo compartimos una Game Boy y Pokémon Blue. Recibí una game boy color con Pokémon amarillo para mi octavo cumpleaños, obsesionado fue un eufemismo. Avance rápido a los 31, todavía tengo el mismo color de Game Boy y todavía juego Pokémon Silver en vuelos de larga distancia. Realmente me encanta. Me dio una vía de escape ideal cuando era niño a un mundo de fantasía que parecía seguir y seguir, y en la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez. Conocí a la gente de Pokémon cuando estaba de viaje en Japón y bromeamos sobre que yo les escribiría una canción. Pero ahora aquí estamos. (...) El video es increíblemente asombroso, animado por la increíble gente de Pokémon".

Debuta en la sexta posición de la lista británica de singles.


Vídeo