Musicalia > Beret > Prisma > Me llama
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Me llama

Prisma
Beret
El disco te parece que es:

Estreno del vídeo oficial el 26 de abril de 2019.


Vídeo

Letra

Te tengo al lado y me siento solo, el miedo me come y no entiendo como Razones no faltan para querer irme pero si me voy quizás falte todo

Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender

Y como voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero pa darte el mundo Y como cambiaremos con el tiempo si tú me cambiabas en un segundo si te digo para y me pones peros Separados nunca y tampoco juntos Entonces tú dime enserio que hacemos te lo pregunto

Por que Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender

Mejor si nos vemos que si nos vamos
A veces La Luz no hace verlo claro
Y si yo no te hubiera conocido
Te prometo que te hubiera inventado
Nada por delante y cntigo al lado
Dandole mil vueltas a algo parado
Expertos en transformar todo lo fácil en complicado

Por que ella se quedará
Solo por el miedo a nunca verme mas
Me dice que hacemos y olvidar
Le digo olvidar
Ojalá que el tiempo nos vuelva a juntar
Y los meses pasarán
Pero no por dentro y tú me cambiarás
Por otra persona y ya no será igual
Si todo lo echamos a perder que voy a encontrar

Ella me llama me llama y no se que hacer Llama y me llama y si volvere Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama Y no se que hacer llama y me llama Y si volveré El no poder entendernos es lo que no logro entender (x2)

Y como voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero pa darte el mundo Y como cambiaremos con el tiempo si tú me cambiabas en un segundo si te digo para y me pones peros Separados nunca y tampoco juntos Entonces tú dime enserio que hacemos te lo pregunto

Por que ella me llama
Me llama y no se que hacer
Llama y me llama y si volveré
Por que tú eres mi pasado y lo mejor que me había pasado también Y me llama y me llama y no se Llama y me llama y no se....

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas