Musicalia > Camilo > Por primera vez > Favorito
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Camilo: Favorito - portada reducida
El disco te parece que es:

Favorito es el quinto sencillo del primer álbum como adulto del colombiano Camilo (2020).

"'Favorito' es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción", comenta el artista.

"Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción", expresó Camilo. "Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas".

La canción cuenta con un vídeo dirigido por Evaluna (esposa del artista, actriz y cantautora venezolana) y Christian Saumeth, grabado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa. Camilo le canta al amor de su vida y este pop reggaetón compuesto por junto a Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute.

Estreno 26 de marzo de 2020.


Vídeo