Musicalia > Chica Sobresalto > Sinapsis > Fusión del núcleo
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Fusión del núcleo

Sinapsis
Chica Sobresalto
El disco te parece que es:

Fusión del núcleo es el primer single de un disco de Chica Sobresalto (Maialen | Operación Triunfo 2020).

"Aquí está la Fusión. Cuando la saturación y el surrealismo rozan la locura, cuando te encuentras entre la espada y la pared; tus instintos y las normas que alguien ha puesto, y no te representan. No nos gustan las verdades absolutas, ni los dogmas, ni los esquemas. Han estallado todas las sinapsis y solo se nos ha ocurrido hacer canciones" - Chica Sobresalto.

Con un videoclip en el que vemos a la cantante encerrada en su habitación hasta que se produce esa fusión del núcleo que le libera. Estreno 12 de noviembre de 2020.


Maialen Gurbindo aka Chica Sobresalto
Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones con 15 años y desde entonces supo que quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, "Sobresalto", y tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su participación en el programa Operación Triunfo. Su segundo disco se programa para 2021 de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren (Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal, Quique González). La masterización del disco a cargo del ingeniero de sonido Randy Merrill (Taylor Swift, Lady Gaga, Harry Styles, Adele, Muse).