Musicalia > Chica Sobresalto > Sinapsis > Adrenalina
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Adrenalina es una canción de Chica Sobresalto (Maialen | Operación Triunfo 2020), con la que da continuidad a "Fusión del núcleo". Cuenta con la colaboración de Zahara haciendo un dueto. Compuesta por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada es obra de Ibai Sanz.

"Soy la persona más suertuda del planeta porque a parte de contar con el mismo equipazo que en Fusión del Núcleo, también hemos tenido el placer de tener con nosotras a Zahara. Recuerdo verla por primera vez en el videoclip de 'Merezco' hace como diez años. Me flipó. Y me sigue flipando cada vez que hace cualquier cosa. Me ha acompañado siempre sin ella saberlo, es una referente enorme para mí. Me puse muy nerviosa cuando se lo pedí, pero cuando compuse Adrenalina, hace como dos años, la escuchaba en mi cabeza con su voz. No creía que nunca fuera a ocurrir pero mira... yo qué sé, las hadas, el universo, la causalidad de la vida... El caso es que aquí está. Gracias profe, yo te quiero. Santos y Fluren a los mandos de la nave espacial, se han convertido en familia y ya no queremos otra cosa, os adoramos. Ibai Sanz y Gorka Cia a las guitarras, Aritz Legarrea a la batería y Ander Arlegui a las 5 cuerdas, porque 4 le parecen pocas. Con ellos empezó todo y con ellos voy hasta el final. Lyona dirigiendo la maravilla de videoclip que hemos hecho con Astrolabi Films, un equipo de personas y profesionales increíbles. Y como siempre, gracias a El Dromedario Records por tirarse a la piscina conmigo confiando en que haya agua, porque cuando sientes fuerte las cosas, siempre la hay".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 8 de enero de 2021. El videoclip es la continuación del correspondiente a "Fusión del núcleo", donde veíamos a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta por fin se abre y nos descubre un mundo onírico y "psicotropical" en el que Chica Sobresalto sufre alucinaciones. Rodeada de un cuerpo de baile muy especial, Maialen acude a la terapia de Zahara con visiones momentáneas de Murphy, su adorado galgo, convertido en un psicoterapeuta único. Realizado por Lyona.

"Adrenalina ya está aquí. No necesito tirarme de un avión, en mis espacios sinápticos hay luces de neón. Y en la vida, en general. Adrenalina la que siento ahora mismo, porque ya es vuestra, porque soltar las canciones es como ver un pajarito pequeño volar por primera vez" - Chica Sobresalto.