Musicalia > Arde Bogotá > La noche > Cariño
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Cariño es uno de los anticipos del álbum La noche de Arde Bogotá (2021).

Arde Bogotá: "'Cariño' es una canción para bailar, sin más, en la que funk y rock suben al ring para enzarzarse en un combate en el que el amor, no exento de heridas, al fin saldrá victorioso. Es simple y directa, como las buenas proposiciones, y tiene ese toque de modestia del que sabe que no tiene nada que perder, porque pase lo que pase le prenderá fuego a la tarima. Una muestra de versatilidad de la banda en donde la experimentación no es excluyente con un bajo dinámico en sus estrofas, leads de guitarras sencillos y potentes que se repiten como un hook fácilmente recordable, y un cencerro. Una canción de mierda".

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Mario Arenas en el que el espectador es testigo de una mala resaca. Estreno 29 de abril de 2021.


Vídeo

Letra

Domestícame, enséñame el camino, que entre vivir y resistir hay un matiz y ese es mi objetivo.
Repréndeme otra vez, enséñame el castigo, que el percutir y el debatir no me interesan si somos solo amigos.
Ven a bailar cariño, ven a bailar cariño, una canción de mierda.
Y párame los pies, hazme un hombre nuevo, porque si no voy a bailar en la tarima hasta prenderle fuego.
Así que mírame, su opinión me importa un bledo.
Únete, convéncete, sedúceme y gáname a mi juego.
Ven a bailar cariño, ven a bailar cariño, nuestra canción de mierda.
Ven a saltar cariño, ven a saltar cariño, nuestra canción de guerra.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas