Musicalia > Jhay Cortez > Timelezz
Destacado: 'La esquina de Rowland' es el decimotercer álbum de Hombres G

Timelezz

Latina - Urbana

03/09/2021

1.Dilema
2.Tokyo
3.Esta deja
4.Ley seca - con Anuel AA
5.Los rompediscoteka
6.En mi cuarto - con Skrillex
7.Mi vicio
8.Dale como es
9.Nos matamos
10.Ropa interior - con Kendo Kaponi
11.Los bandoleros - con Arcangel
12.Me extraña
13.Dile (homenaje)
14.Christian Dior
15.Los bo - con Myke Towers
16.Kobe en la 2.0
17.Eternamente - con Buscabulla

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Jhay Cortez: Timelezz - portada mediana
Incluye Christian Dior
El disco te parece que es:

Timelezz es el segundo álbum del puertorriqueño Jhay Cortez. Incluye los sencillos Nos matamos, Christian Dior y En mi cuarto con Skrillex. Como focus single Ley seca con Anuel AA, cuyo video oficial se estrena coincidiendo con el lanzamiento de la colección. Colaboraciones además de Arcangel y Buscabulla.


Acerca de Jhay Cortez
El artista de origen puertorriqueño lleva produciendo y componiendo canciones desde los 14 años, moviéndose entre su ciudad natal, Río Pedro, y Nueva Jersey. Fue a esa edad cuando descubrió su amor por la nueva ola de música urbana que estaba en auge: los sonidos del reggaetón y las canciones de Don Omar.

Dos años más tarde, a los 16, el trabajo de Jhay como compositor y productor en el álbum ‘Invencible’ de Tito el Bambino dio sus frutos, logrando su primer GRAMMY para el artista emergente. Poco después, su carrera como solista despegó, impulsada por una serie de sencillos como solista, “Donde No Se Vea”, seguido de “Se Supone” y “Están Pa' Mi”. Su trabajo de producción, aclamado por la crítica, le valió su segundo GRAMMY en el 2018 al “Mejor Álbum Urbano” por su trabajo en el álbum ‘Vibras’ de J Balvin y una serie de premios a la Canción del Año de ASCAP con “I Like It” con Cardi B y J Balvin, “Criminal” y “No Es Justo”.

Cortez cosechó éxito tras éxito como solista y a través de colaboraciones con las superestrellas mundiales J Balvin y Bad Bunny. Los nuevos sencillos se tradujeron en una serie de reconocimientos, como un puesto en el Top 100 del Hot 100 de Billboard y una de las 25 canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify. Luego lanzó su álbum debut ‘Famouz’, que ha estado en el top 10 de Hot Latin Albums de Billboard durante más de 70 semanas. Ahora, después de un año 2020 muy productivo, en el que se lanzó el mega-éxito “Dakiti” con Bad Bunny, y el ya mencionado “Kobe En LA”, que ha acumulado más de 25 millones de reproducciones combinadas y 13 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en noviembre, Jhay Cortez se prepara para otra fase de su carrera que ha definido la cultura con su segundo álbum ‘Timelezz’.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>