Musicalia > Cuco > Fantasy gateway > Sitting in the corner
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Sitting in the corner

Fantasy gateway
Cuco, Kacey Musgraves, Adriel Favela
El disco te parece que es:

Sitting in the corner con las colaboraciones de Kacey Musgraves y Adriel Favela es el single de enfoque del álbum Fantasy gateway de Cuco (2022). Coincidiendo con la salida del disco el 22 de julio de 2022, se estrena el video oficial dirigido por Dan Streit, que es una nostálgica telenovela surrealista protagonizada por una pareja de ancianos. Los dos celebran su amor hasta que la lujuria y la infidelidad les llevan a un desamor indefinido.

Vídeo

Letra

Now I’m sitting in the corner where you’d lay down on your pillow and you’d see me
We would dance and we would sing on New Year’s Eve the flashing lights decorate the ceiling

Can’t ignore and can’t avoid that it was there we had it all it was the feeling
I try to grab on to the clock I can’t accept that time is passing and it’s fleeing

En donde está el amor?
Que prometiste
Duraría una eternidad
Vuelve por favor,
Me está matando esta maldita soledad

Me duele que ya no estes aqui
Cuando mi vida daba por ti
Yo no sabía que tu eras así
Sólo te aprovechaste de mi

Me duele que te portes así
Mi vida no es la misma sin ti
Con unos tequilitas y weed
Tendré que olvidarme de ti

Now I’m sitting in the corner where you’d lay down on your pillow and you’d see me
We would dance and we would sing on New Year’s Eve the flashing lights decorate the ceiling

Can’t ignore and can’t avoid that it was there, we had it all it was the feeling
I try to grab on to the clock I can’t accept that time is passing and it’s fleeing

Estoy ahogando mis dolores en bebida
Sigo tomando a ver si todo se me olvida
Adiós amor, amor
Ya no queda nada

Baby por favor
Líbrame de todas mis penas que ya no
Puedo aguantar esta maldita soledad
Qué me va a pasar?
Sin ti

Me duele que te portes así
Mi vida no es lo mismo sin ti
Con unos tequilitas y weed
Tendré que olvidarme de ti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas