Musicalia > Frankie Cosmos > Inner world peace > One year stand
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

One year stand

Inner world peace
Frankie Cosmos
El disco te parece que es:

One year stand es la undécima pista y el primer avance del disco Inner world peace de Frankie Cosmos (2022). La canción cuenta con un videoclip dirigido y editado por Eliza Lu Doyle, y protagonizado por Greta Kline y Alex Bailey de la banda, estrenado el 2 de agosto de 2022.

"Se siente como una encapsulación del disco en el sentido de que es extraño y vasto a la vez que contenido e interior", comentó Kline sobre el audiovisual. "Hacer payasadas y jugar son una gran parte de la colaboración para mí y Eliza. Queríamos realizar un baile sin bailar, el tipo de movimientos en los que caes en momentos privados y banales, jugando sin siquiera darte cuenta. Coreografiar juntos se sintió como si estuviéramos en sexto grado nuevamente, todo risitas. El álbum y el video fueron hechos en estos ambientes de amor y placer".


Vídeo

Letra

I feel like scored clay
Rough unless I attach myself to you
I see your face
in the Christmas magazine, in a candy cane I am going to start letting you
put spinach in my eggs
Its obvious I'm olive oil and you're popeye I'm not worried about the rest of my life because you are here today
I go back in time
I'm a cast iron
what about the sweet
glazed streets of your
ho-hum hometown
there I sat in warm-enough shade
do you miss that reckless life? maybe I’m asking myself
it is only fair
to ask myself too
you don’t love me?
that’s okay, god
loves me, target
loves me, gap loves
me, you will be
so successful
you’ll buy new friends!

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas