Musicalia > The Cat Empire > Stolen diamonds > La sirène
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

La sirène es un tema de The cat empire. Cantado de forma predominante en francés por la vocalista invitada Eloise Mignon, La sirène es, como explica el vocalista de la banda, Felix Riebl, "el tipo de canción que no esperaba que The Cat Empire tocara, pero simplemente circula hermosa por nuestro camino. Me arrastró hasta lelvarla al álbum y ha resultado ser uno de los momentos con más encanto del mismo".

Eloise Mignon trabaja como actriz en teatro, cine y televisión en Europa y Australia, tanto en inglés como en francés. Interpreta el papel de Sarah Kane en la obra 'Blasted', en el teatro Malthouse, y haciendo un doctorado en Inglés y Estudios de Teatro en la Universidad de Melbourne. 'La sirène' es su primera canción grabada.

La imagen de portada, llamada Clay Body, es de Prue Stent, Honey Long y Clare Longley, tres buenas amigas y artistas cuyas prácticas se han fusionado y mezclado de diferentes maneras a lo largo de los años, reuniéndose en diferentes puntos para explorar fascinaciones compartidas e hilos comunes. Prue Stent es prima de Harry James Angus, por lo que la banda está encantada de colaborar con otro miembro artístico de la familia.