Musicalia > The Cat Empire > Stolen diamonds > Oscar Wilde
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Oscar Wilde es la tercera pista y séptimo avance de Stolen diamonds de The Cat Empire (2019).

Así presentan la canción: "Con un swing de Melbourne vía Soweto, la canción es un vehículo para la hermosa voz de Felix Riebl, quien evoca cálidos recuerdos del pasado". Felix comenta "No puedo evitar pensar que Paul Simon tuvo algo que ver en esto. [...] En la gira, siempre vuelvo a Graceland como referencia para la música que simplemente flota y me hace sentir bien. Me recuerda por qué estoy en cualquier lugar".

La imagen de portada de Oscar Wilde (con una camiseta blanca similar a la prenda usada por Felix Riebl, tanto en el escenario como fuera de este, durante la primera parte de la carrera de la banda) es obra de un fotógrafo de Nueva Zelanda nacido en Melbourne: Ben Clement. "Esta fotografía fue tomada en un viaje al Territorio del Norte australiano, en 2018", explica el artista. "Era muy temprano, por la mañana, cuando noté algo que me llamó la atención. Me di vuelta y vi esta camiseta colgada para secarse en el montacargas Hills. Todo lo que estaba frente a mí, desde el amanecer, la tierra roja, la caravana, el tendedero y la camisa, parecía una parte particular de la vida australiana. Fue uno de esos momentos donde el tiempo, la ubicación y la observación se alinearon perfectamente".

Lanzamiento 31 de diciembre de 2018.