Musicalia > Zenet > La guapería > Borrasca
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Borrasca es el primer single del disco La guapería de Zenet (2019).

"'Borrasca' tiene el sabor del desamor previsible que vaticinan los tangos, pero no es un tango: es un bolero escrito a cuatro manos por un español (Enrique Fabregat Jodar) y un mexicano (Mario Molina Montes) y cuando el colombiano Nelson Pinedo lo grabó en los años sesenta, después de vivir las noches de La Habana, nadie podría imaginar que encajaría como lo hace entre los boleros clásicos'".

"Ahora 'Borrasca' viene de regreso a uno de los sitios que tienen que ver con su origen, con guapería, con un bolero que no es español, ni mexicano, ni colombiano, sino universal; que no es un bolero vintage, de antes, sino una canción de ahora mismo".

Lanzamiento 8 de febrero de 2019.

Con un vídeo rodado en blanco y negro dirigido por Silvia Coca, con localización en el Florida Park de Madrid. Con la participación de la actriz Ingrid Rubio, en un personaje onírico. En él también aparecen los músicos que acompañan a Zenet en Borrasca: José Taboada, Manuel Machado, Moises Porro, Pepe Rivero, Raul Marquez, Sergio Bienzobas y Ove Larsson. Estreno febrero de 2019.