Musicalia > Dani Fernández > Incendios > Bailemos
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Con un vídeo de la canción en acústico estrenado el 4 de enero de 2018.


Letra

Vamos a darle la vuelta al mundo Subir al espacio y bajar un segundo Perdernos dos mil años por ahí Que cuando me miras me quedo mudo Y le grito al viento que me derrumbo Te espero en cualquier plaza de Madrid Cruza el cielo un cometa y le pido que vuelvas... Y pídeme que bailemos al menos, una vez más, que dure este minuto 100 años más. Y si volvemos a vernos al menos una vez más, no te robaré los besos que no puedes dar. Vamos a robarle a la noche minutos, Parar el reloj como si fuera un truco Que suenen las canciones para ti Cruza el cielo un cometa y le pido que vuelvas... Y pídeme que bailemos al menos, una vez más, que dure este minuto 100 años más. Y si volvemos a vernos al menos una vez más, no te robaré los besos que no puedes dar. Bailaremos... Bailaremos... Bailemos Y pídeme que bailemos al menos, una vez más, que dure este minuto 100 años más. Y si volvemos a vernos al menos una vez más, no te robaré los besos que no puedes dar.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas