Musicalia > Trentemøller > Obverse > Try a little
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Try a little

Obverse
Trentemøller, Jennylee de Warpaint
El disco te parece que es:

Try a little es la novena pista y tercer single del álbum Obverse de Trentemøller (2019). Un tema con la colaboración de Jennylee de Warpaint.

"Quiero mucho a esta canción. Dice la verdad sobre algunas de las cosas más difíciles de admitir de uno mismo. La compuse en un acto de vulnerabilidad. Fue como de costumbre un ejercicio consciente, esta vez dirigido hacia mí mismo y las últimas relaciones que han ocurrido en mi vida. Estoy pidiendo ayuda, presencia. Ya sabes... '¡Muéstrate! ¡Por favor!'", confiesa Anders.

La música de Anders y la letra de Jenny que ya habían trabajado juntos en el pasado ("Hands down"). "Siempre ha sido extremadamente desafiante crear voces para música que no fuese precisamente mía, sin embargo, por alguna extraña razón fluyen sin esfuerzo cada vez que trabajo con Anders; alguien con quien he tenido el placer de colaborar de nuevo" comenta Jenny.

El videoclip fue producido por el cineasta experimental y animador Thomas McMahan.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 30 de agosto de 2019.


Vídeo

Letra

Sit me down baby
Tell me that you're crazy
Cause I've lost my mind
Enough times
For you
Solitude is what you do
When you think it's over
Walk in time
W the beat I gave you
Love lies
Under it all
Under it all
Under it all

Chorus
Try a little
Work a little
Be a little
But more for me

Try a little
Work a little
Be a little
bit more for me

2nd verse
As I reflect on the time
Seems like I knew it
All then
Why would I wonder why
Why would I
Why would I
Solitude is what you do
When you think it's over
As I reflect on the time
Love lies under it all
Under it all

Chorus
Try a little
Work a little
Be a little bit
More for me

Try a little
Work a little
Be a little
Bit more for me

Try a little harder
Be a little bit more for me
Be a little bit more for me
Be a little bit
Be a little bit
Be a little bit

More for me

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas