Musicalia > Zayn > Konnakol
Destacado: 'Yo canto 2' es un disco de versiones en español de Laura Pausini

Konnakol

Pop

Fecha de publicación del disco: 17 de abril de 2026

Die for me
Nusrat
Used to the blues
Fatal
Take turns
[…]

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Zayn: Konnakol - portada mediana
Incluye Die for me
El disco te parece que es:

Konnakol es el quinto álbum de estudio en solitario de Zayn, el sucesor de 'Room under the stairs' (2024). Este disco pop-and-go expande el sonido que los fans escucharon por primera vez en su álbum debut, 'Mind of mine' (2016). Sale a través de Mercury Records / Island Records UK.

Hablando sobre la obra, Zayn dijo: "Ha llegado el momento otra vez, he tenido la suerte de poder grabar mi quinto álbum de estudio… 'Konnakol', en su definición, es el acto de crear sonidos percusivos con la voz, pero para mí tiene un significado mucho más profundo. Es un sonido que contiene el eco de una época anterior a la existencia de las palabras. Siempre me he inspirado en mi herencia cultural desde que empecé a componer mi propia música, y este álbum es una evolución de ese entendimiento, sabiendo ahora más que nunca quién soy, de dónde vengo y hacia dónde quiero ir".

El leopardo de las nieves, un símbolo profundo en el sur de Asia, que aparece en la portada del álbum, muestra lo profundamente que su herencia ha inspirado el disco.

Con Die for me como primer avance.

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>