Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Chuecatown
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'

Comienza el rodaje de Chuecatown

El reparto cuenta con Pepón Nieto, Concha Velasco, Rosa María Sardá, Pablo Puyol, Carlos Fuentes y Eduard Soto, y está dirigida por Juan Flahn

18/08/2006 CET

El lunes 21 de agosto se inicia el rodaje de Chuecatown, una película protagonizada por Pepón Nieto (Descongélate, Los novios búlgaros), Concha Velasco (Bienvenido a casa, París Tombuctú), Rosa María Sardá (Te doy mis ojos, Todo sobre mi madre), Pablo Puyol (20 centímetros), Carlos Fuentes (Antártida, Tiempos de Azúcar) y Edu Soto (La luna en la botella, Buenafuente); y dirigida por Juan Flahn, guionista de televisión y cine en títulos como Insomnio de Chus Gutiérrez.

El rodaje de Chuecatown, una producción de Mariví Villanueva para Canónigo Films en coproducción con Julio Fernández para Filmax, se desarrollará durante 7 semanas en varias localizaciones de Madrid.

Sinopsis
Chuecatown es la historia de Victor, responsable de una inmobiliaria del barrio madrileño de Chueca, y que esconde un terrible secreto: para conseguir los pisos, asesina a las ancianas que viven en ellos. Después, los reforma y los vende a parejas gays, en su afán por convertir el barrio en una especie de Soho londinense.

La última víctima de Víctor aparece en el piso de al lado de Rey y Leo, una pareja gay. Rey hereda el piso de la víctima, y se lo regala a Antonia, su madre, que no dejará de meterse en medio de su relación con Leo, a quien odia profundamente.

La inspectora Mila, una mujer excéntrica y cargada de fobias, y su hijo Luís investigarán el asesinato, mientras que Víctor seducirá a Leo para poder tener acceso al piso y matar a Antonia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios