Cinemanía > Noticias > Man to man, estreno 9 de febrero
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Man to man, estreno 9 de febrero

Joseph Fiennes y Kristin Scott-Thomas protagonizan una aventura épica sobre la condición humana

25/01/2007 CET

Protagonizada por Joseph Fiennes y Kristin Scott-Thomas, Man to man se estrena en salas comerciales en España el próximo 9 de febrero.

Del director de "Indochina" Regis Wargner, llega una historia sobre un choque entre culturas, entre razas, una historia sobre el encuentro entre personas, y la condición humana.

Man to man fue la película que inauguró la Berlinale en 2005.

Sinopsis
El joven médico escocés Jamie Dodd (Joseph Fiennes) y la aventurera Elena Van Den Ende (Kristin Scott-Thomas) viajan en 1870 al oscuro corazón de la inexplorada África Ecuatorial, en busca de los orígenes de la humanidad.

Regresan a Edimburgo con dos pigmeos capturados, Toko y Likola, que considerados como los 'eslabones perdidos' entre el hombre y el simio, serán expuestos en el Zoo como animales.

Jamie se embarcará en una cruzada por defender a los pigmeos, reconociendo a sus cautivos como a seres inteligentes, congéneres sensibles, y humanos. Postura que provocará la burla y finalmente su exclusión de la comunidad científica, y la pérdida de sus amigos.

¿Puede una causa justa - la batalla por la libertad y la verdad - ser suficiente para superar la arrogancia de hombres que, en nombre de la toda poderosa ciencia, negarían a otros su propia humanidad?

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios