Cinemanía > Noticias > Reparto de South of the Border
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

Reparto de South of the Border

La película de Disney cuenta con Drew Barrymore, Salma Hayek, Piper Perabo, Andy Garcia y Jamie Lee Curtis, entre otros

05/07/2007 CET

Disney está preparando South of the Border, una película con mezcla de imagen real y animación, cuya dirección han encargado a Raja Gosnell (Scooby Doo, Míos, tuyos y nuestros).

La protagonista es una chihuahua a la que prestará su voz Drew Barrymore, que ya trabajo co el realizador en "Nunca me han besado". En el reparto podemos encontrar también a Salma Hayek, Piper Perabo, Andy García, Jamie Lee Curtis, Edward James Olmos, Cheech Marin, George Lopez, Maury Sterling, Paul Rodriguez, y el tenor español Plácido Domingo, entre otros.

Sinopsis de la película
Cuenta la historia de una mimada chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (Drew Barrymore), que está acostumbrada a viajar en una cartera. Durante unas vacaciones en México, se pierde y debe valerse de sus amigos para regresar a casa.

Otros personajes son un pastor alemán (Andy García) retirado del servicio policial porque perdió su sentido del olfato, y ha perdido las ganas de vivir; la guía espiritual de Chloe (Salma Hayek), que le ayuda a encontrar su verdadera herencia ancestral; Papi (George Lopez), un romántico chihuahua muy masculino, que hace lo que sea para ganarse el amor de Chloe; la dueña de Chloe (Piper Perabo), que no se queda tranquila y va en busca de su mascota.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios