Cinemanía > Noticias > Se quien me mato, un thriller con Lindsay Lohan
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'

Se quien me mato, un thriller con Lindsay Lohan

La película se proyectará el próximo 29 de octubre en el marco de la Semana de Cine de Terror de San Sebastián

26/10/2007 CET

On Pictures presenta Se quién me mató, un filme protagonizado por Lindsay Lohan (Bobby, El último show), Julia Ormond (Leyendas de pasión, Sabrina, El primer caballero), y Neal McDonough (Banderas de nuestros padres, Carretera al infierno). La película ha sido dirigida por Chris Sivertson (The Lost).

Lindsay Lohan, la "niña rebelde de Hollywood", afronta un nuevo reto en este film, al encarnar al doble personaje principal de la película. Una experiencia que para Lohan no es una novedad, ya que su carrera cinematográfica despegó gracias a una película en la que interpretaba a dos personajes complementarios: las hermanas gemelas protagonistas de la película Tú a Londres y yo a California. De hecho, según palabras del director, Chris Sivertson, "Los fuertes paralelismos que hay entre la vida real de Lohan y la de los personajes que encarna le da a su interpretación una gran autenticidad".

Se quién me mató se proyectará el próximo 29 de octubre en el marco de la Semana de Cine de Terror de San Sebastián, donde competirá por el premio del público.

El estreno en salas de cine comerciales se ha programado para enero de 2008.

Actores relacionados: Julia Ormond Lindsay Lohan Neal McDonough
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios