Cinemanía > Noticias > Premier mundial de "Noche y dia" en Sevilla
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Premier mundial de "Noche y dia" en Sevilla

Protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz llegará a las salas comerciales durante el verano

Miguel García
27/05/2010 | 00:00 CET

El 16 de junio se celebrará en Sevilla, la premier mundial de la película Noche y día, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz. En dicha ciudad se rodaron algunas secuencias clave de esta superproducción que mezclan comedia y acción. La película también se rodó en Cádiz.

Una mujer (Diaz) conocerá un secreto que nunca debería haber sabido al convertirse en compañera a la fuerza de un agente infiltrado (Cruise) en una misión que nunca debería haber llevado a cabo. Su aventura les llevará a lugares de todo el mundo en una sucesión de encuentros por sorpresa, persecuciones e identidades falsas, lo que les hará darse cuenta que sólo pueden contar el uno con el otro.

Dirigida por James Mangold (En la Cuerda Floja, El tren de las 3:10), en Noche y día también forman parte del elenco artístico: Peter Sarsgaard, Maggie Grace, Paul Dano, Marc Blucas, Viola Davis y Jordi Mollà.

El guión es de Patrick O'Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O'Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

Twentieth Century Fox estrenará Noche y día el 16 de julio en cines de toda España.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios