Cinemanía > Noticias > Se desvela el reparto de lo nuevo de Spielberg
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Se desvela el reparto de lo nuevo de Spielberg

Jeremy Irvine protagonizará War Horse

María Fernández
18/06/2010 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon

El próximo film épico de Steven Spielberg, War Horse, estará protagonizado por el recién llegado actor británico Jeremy Irvin.

La película se desarrolla a comienzos de la Primera Guerra Mundial, en 1914. Joey, un precioso potrillo criado en granja, será vendido al ejército como soldado y durante su misión será testigo de infinidad de muertes y la brutalidad en las batallas de la frontera francesa. En su andadura por estas lides no borrará de su memoria el recuerdo de Albert, el hijo del granjero que le cuidaba y que tuvo que dejar atrás al ir a la guerra.

Además de Jeremy Irvin para el papel de Albert, la DreamWorks Pictures ha fichado a Emily Watson, Peter Mullan (padres de Albert), David Thewlis y Benedict Cumberbatch (el Mayor Stewart).

El film contará así mismo con los actores Niels Arestrup, Celine Buckens, Nicolas Bro, David Kross, Leonard Carow, Rainer Bock, Robert Emms y Patrick Kennedy. Tom Hiddleston y Stephen Graham están en negociaciones con la productora para terminar de completar el reparto.

Además de dirigir la cinta, Spielberg se encargará de la producción junto a su inseparable Kathleen Kennedy. El rodaje comenzará en agosto en Inglaterra y su estreno está previsto para el 10 de agosto de 2011.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios