Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de [REC] 3 Genesis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'

Inicio de rodaje de [REC] 3 Genesis

Paco Plaza dirige en solitario la nueva película de la franquicia con el objetivo de recuperar la esencia de la primera entrega

30/03/2011 | 00:00 CET

El próximo lunes 4 de abril, arranca el rodaje de [REC] 3 Génesis. La tercera entrega de la franquicia [REC] se pone en marcha a las órdenes en solitario de Paco Plaza ([REC], [REC] 2; El segundo nombre).

Producida por Julio Fernández para Filmax, [REC] 3 Génesis estará protagonizada por Leticia Dolera (Spanish movie, Semen-una historia de amor, "Guante Blanco") y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo, "Aquí no hay quien viva"). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] y [REC] 2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Actores relacionados: Diego Martín Leticia Dolera
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios