Cinemanía > Noticias > Cameron Diaz y Jennifer Lopez estrellas de 'What to Expect'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'

Cameron Diaz y Jennifer Lopez estrellas de 'What to Expect'

Se unen también al reparto Brooklyn Decker, Anna Kendrick y Chris Rock

María Fernández
04/07/2011 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon

Lionsgate y los productores de la adaptación al cine del bestseller mundial What To Expect (When You're Expecting), han anunciado que Brooklyn Decker ha sido elegida para protagonizar el film junto a Cameron Diaz y Jennifer Lopez, cuyo rodaje está previsto comience a mediados de este verano, y su estreno el próximo 11 de mayo de 2012.

Chris Rock también se ha unido al proyecto. Su papel será el de Vic, que impartirá charlas a los futuros padres 'en espera', acerca de sus próximas nuevas responsabilidades.

También Anna Kendrick formará parte del reparto. Interpretará a Rosie, personaje que se enredará con un atractivo madurito, con el que se verá envuelta en un embarazo sorpresa.

Decker interpretará a Skyler, la típica 'flower power', casada con un hombre mucho mayor que ella, y que se embarca en un embarazo de gemelos, a pesar de la consternación de sus colegas y amigos.

Kirk Jones dirigirá el guión de Heather Hach, reescrito por Shauna Cross. What To Expect (When You're Expecting) es una serie de comedias románticas encadenadas, al estilo Love Actually e Historias de San Valentín. El film consiste en una visión moderna al amor, a través de los ojos de cuatro parejas interconectadas, que están experimentando los miedos y las sorpresas que conlleva el estar esperando un bebé; para al final llegar a la conclusión de que no importa todo lo que has planeado, la vida no siempre llega como la esperabas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios