Cinemanía > Noticias > Internet acerca aún más X-men a sus fans
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Internet acerca aún más X-men a sus fans

Internet acerca aún más X-men a sus fans

Entre bastidores de la premiere en Cannes de X-Men La Decisión Final

19/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para celebrar el estreno de una de las películas más esperadas del año, X-Men: La Decisión Final, Twentieth Century Fox Internacional organiza un gran Digital Junket. Este evento excepcional dejará ver en directo, todo el impacto mediático y el entusiasmo que rodean el lanzamiento de la película en el Festival de Cine de Cannes del 19 al 22 de mayo de 2006. Serán 4 días de cobertura online.

Fox ha desarrollado una página Web oficial multimedia para este evento única: thedangerroom.net. Allí, se encontraran Blogs de periodistas de diferentes partes del mundo enviados especialmente a Cannes. Una cobertura mediática, minuto a minuto, 24 horas al día con artículos especiales y el acceso a contenidos exclusivos que dejaran ver a los fans de todas partes, el entusiasmo del lanzamiento de X-Men: La Decisión Final. La página es accesible desde los siguientes navegadores: Internet Explorer, Safari, Firefox, así como PSP.

Además, los fans podrán también tomar parte en el evento, mandando sus propias preguntas a los actores y a los miembros de la producción a través de la mencionada página web. Algunas de esas preguntas serán seleccionadas y preguntadas en Un Día Con Los X-Men, un evento especial con preguntas y repuestas, el día 21 de mayo.

Los eventos programados para el "Digital Junket" de los X-Men que presenta la página Web y que comentarán los periodistas de los Blogs locales incluyen:

- 19 de mayo a las 22h00
Un primer pase de prensa de X-Men: La Decisión Final. Después de la proyección, un video clip exclusivo estará disponible en thedangerroom.net y en los diferentes blogs de los periodistas enviados especiales.

- 20 de mayo desde las 19h00 a las 21h30
El X-Men X-Treme Trivia: donde los periodistas pondrán a prueba sus conocimientos de los X-Men. El concurso estará después disponible online

- 21 de mayo desde las10h00 a la 13h00
Un día con los X-Men: una video sesión de Preguntas y Respuestas con los actores de la película

- 22 de Mayo desde las 20h30 a las 23h00
Cobertura de la Alfombra Roja: Extensa cobertura de los acontecimientos que conducen a la Première Mundial en Cannes, con fotos y video clips ofrecidos en directo en los blogs y en la web.

X-Men 3 se estrena en salas comerciales el próximo fin de semana, el 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>